Touchdown de Hyde da triunfo a 49ers sobre Washington

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Carlos Hyde acarreó cuatro yardas el ovoide para anotar con 2:59 minutos por jugarse, y los 49ers de San Francisco se impusieron el domingo 17-13 a los Redskins de Washington.

En un partido que se complicó en demasía ante los decaídos Redskins, San Francisco consiguió una valiosa victoria para seguir luchando por un boleto a los playoffs.

Los 49ers estuvieron en cuarto down y en su propio territorio. De no haber conseguido el primero y 10 en esa oportunidad, su derrota habría sido segura.

Lo lograron, y luego obtuvieron un inusitado touchdown en el periodo final, para embolsarse su tercer triunfo consecutivo.

San Francisco (7-4) debió sobreponerse también a tres balones perdidos.

El entrenador de Washington, Jay Gruden, ganó un desafío a 5:36 minutos del final, lo que privó a Vernon Davis del primero y 10. San Francisco se arriesgó y Frank Gore convirtió en cuarta y una.

En la siguiente jugada, Colin Kaepernick encontró a Anquan Boldin para una ganancia de 29 yardas, y el safety Ryan Clark fue sancionado con 15 yardas por rudeza innecesaria. Propinó un duro golpe sobre Boldin.

Ahora, los 49ers tendrán que recuperarse físicamente para enfrentar a los Seahawks de Seattle, campeones defensores del Super Bowl (7-4), el jueves por la noche.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<