Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2018 - 12:38

┃ AFP

courtois

Foto: Reuters

Es genial irse de vacaciones con una medalla, manifestó el golero belga Thibaut Courtois al festejar el 2-0 sobre Inglaterra que le valió a los Diablos Rojos terminar este sábado en la tercera posición del Mundial Rusia-2018.

“Es genial, siempre muy bueno irse de vacaciones con una medalla en cualquier deporte. Estamos felices, naturalmente todo el mundo quiere estar un escalón más alto en el podio, pero ser tercero es lindo”, manifestó el ‘1’ belga en declaraciones a la televisión oficial en el terreno de juego.

Entérate: Djokovic fulmina a Nadal y va a la final de Wimbledon

Con goles de Thomas Meunier, a los 4 minutos, y Eden Hazard, a los 82, Bélgica se quedó con el tercer lugar de Rusia-2018, su mejor presentación histórica en 13 participaciones en Copas del Mundo.

Con este resultado, la Bélgica del español Roberto Martínez superó lo hecho por aquel equipo de ensueño de Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff en México-1986, que perdió con Francia (4-2 en tiempo extra) el partido por el tercer lugar.

Leer más: ¡Diabólico triunfo! Bélgica queda tercera del Mundial

Los belgas habían caído 1-0 en las semifinales de Rusia-2018 con los Bleus, el pasado martes en esta misma ciudad.

“Queda un poco de decepción por lo sucedido ante Francia. Puede que haya reaccionado mal después del partido, pero para la final son el mejor equipo. Espero que ellos también puedan ganar y les deseo que sean campeones”, agregó el guardameta del Chelsea.