Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2018 - 12:53

┃ Notimex

jorginho

Foto: Chelsea FC

Londres.- De la mano de su nuevo entrenador Maurizio Sarri, Chelsea FC oficializó el fichaje del mediocampista de nacionalidad italiana, nacido en Brasil, “Jorginho” procedente del SSC Napoli.

A pocas horas de anunciar la llegada de Maurizio Sarri, el club informó, a través de su página oficial, el fichaje del mediocampista italiano, que fue buscado por rivales como Manchester City, por 57 millones de euros.

Entérate: Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea

“Estoy absolutamente emocionado de estar aquí en Chelsea. No es fácil formar parte de un equipo tan grande, así que estoy muy feliz y emocionado de jugar en una Liga tan intensa, para un equipo que da todo para jugar y ganar”, afirmó el italiano en la rueda de prensa de su presentación.

Jorginho, de 26 años y se caracteriza por ser un armador de juego, portará la camiseta número ‘5’ del conjunto “blue” y se comprometió en un contrato por las próximas cinco temporadas.

Leer más: Djokovic fulmina a Nadal y va a la final de Wimbledon

La directiva rusa Marina Granovskaia confesó que estaban encantados de que Jorginho haya elegido unirse al Chelsea. “Ha demostrado su calidad al trabajar con Maurizio Sarri y su firma ayudará a traer más éxito a Stamford Bridge “.

Nacido en Brasil, pero con raíces italianas, Jorginho se mudó a los 15 años a Italia, donde tras una buena temporada a préstamo en un club de la Serie C, regresó al Hellas Verona donde brilló.

Después militó en Napoli en enero de 2014 de la mano del español Rafa Benítez, donde se hizo pieza clave, pero sobre todo en el esquema de Maurizio Sarri, que sustituyó al entrenador español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí