Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2018 - 14:59

┃ Notimex

michel

Foto: @NatalyMichel9

México.- La esgrimista jalisciense Nataly Michel comentó que está motivada por acudir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde va con la firme intención del título, tanto en equipo como en individual.

Mencionó que a pesar de las limitantes para tener fogueo internacional, tiene la tranquilidad de echar mano de su nivel y experiencia para repetir el podio conseguido hace cuatro años en la justa veracruzana de 2014.

Michel, quien formó parte del equipo que se hizo de oro con Melissa Rebolledo, Arely Hernández en la modalidad de florete, refirió que a cuatro años de distancia va con mejor experiencia, la cual ha adquirido en su estancia en Italia.

Leer más: Hirving Lozano, considerado en el once ideal Sub23

“Estoy tranquila, no siento lo nervios. Me siento confiada en hacer un buen torneo a pesar de que estuve fuera de la esgrima cerca de un año por la operación en el tobillo. Hago lo que me gusta y sólo queda disfrutar la competencia”, expresó.

Destacó que cada una de las seleccionadas en florete está comprometidas por dar un buen resultado en Colombia, como el caso de Lydia casilla, quien es una joven con mucho talento y con el deseo de trascender en la justa centro-caribeña.

Además de Michel, el cuadro femenil está formado por Melissa Rebolledo, quien va por su segunda cita centroamericana, además de la novata Lydia Casillas.

Entérate: Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

Comentó que en el panamericano pasado realizado en mayo se vieron bien, sólo perdieron con Cuba y Colombia, pero vieron las fallas que aún tienen para mejorarlas y estar al 100 por ciento para la competencia de finales de este mes.

Añadió que ahora la responsabilidad recae en ella y su compañera Melissa Rebolledo por ser las dos que repetirán en el cuadro, “pero vamos con el mismo ímpetu para conseguir el oro”.

“México es uno de los rivales a vencer, están Colombia, Venezuela y Cuba, pero estamos consideradas como una de las aspirantes al podio, así que vamos con ese objetivo”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí