Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2018 - 15:34

┃ Notimex

southgate

Foto: Reuters

San Petersburgo.- Gareth Southgate, entrenador de la selección de Inglaterra, está orgulloso de sus jugadores, aunque hayan perdido ante Bélgica en el duelo por el tercer lugar de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Tenía 28 años que el combinado ingles no llegaba a una semifinal mundialista y este logro significó mucho para Southgate y sus jugadores, por lo que no dudó en elogiarlos y motivarlos a que vuelvan con más fuerza y superar lo conseguido.

Leer más: Eden Hazard, ilusionado con el futuro de Bélgica

“Terminamos entre los cuatro primeros, entre los mejores equipos, fue una aventura maravillosa. Este grupo de jugadores está en un gran lugar para el futuro. No puedo pedir nada más a mis jugadores”, declaró en la conferencia.

Sobre la falta de gol de su delantero Harry Kane en las fases definitivas, el exestratega del Middlesbrough dictaminó que no había nada que reprocharle, ya que dio juegos muy buenos y su capitanía ayudó mucho al equipo.

Entérate: Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

“Hoy es el séptimo partido en poco tiempo, muy exigentes física y emocionalmente; sería equivocado juzgar a cualquier jugador por el partido de hoy. Él ha capitaneado el equipo excepcionalmente bien, ha ayudado a la cultura que hemos intentado crear”, apuntó.