Peláez ve sólida a su Máquina de cara al Apertura 2018

Toluca.- Cruz Azul completó una pretemporada que dejó satisfecho a Ricardo Peláez, su director deportivo. Más allá de los resultados, el dirigente celeste destacó el funcionamiento de su escuadra en la fase de preparación, sobretodo la adaptación de los refuerzos.

“El funcionamiento fue creciendo en los partidos, tuvimos una pretemporada larga y con equipo completo, vamos a llegar fuertes. Los refuerzos mucho más adaptados, tenemos un gran plantel, sólo falta un poco de conjunción”, dijo a los periodistas al finalizar el duelo entre Diablos y celestes.

También puedes leer: Cruz Azul empata en Toluca en su último amistoso

Peláez reveló que tiene un plan B en caso de que esté listo el césped del estadio Azteca para el próximo sábado, aunque según su información es prácticamente un hecho que se estrenarán en el Coloso de Santa Úrsula.

“Según la información que tengo va a estar para que juguemos ahí en el miércoles entrenemos ahí. Si lo tenemos, pero no es opción, el estadio Azteca va a estar y nos vamos a presentar ahí”, remató Peláez Linares.

 

Cauteruccio dejaría a Cruz Azul

El uruguayo podría llegar a Estudiantes de La Plata o San Lorenzo de Almagro

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

NOTICIAS
<