"La presión la tendrá América": Alejandro Palacios

PARA el portero de Pumas, Alejandro “Pikolín” Palacios, el América es el que llegará a los cuartos de final con mayor presión por la responsabilidad de terminar en la cima. “La presión, creo que la tendrá más América, por terminar en el liderato; nosotros tenemos todo por ganar. Siempre el que termina en primer lugar, tiene más presión y exigencia, pero nosotros fuimos de menos a más y estamos llegando en un excelente momento”.

De igual manera, el cancerbero universitario destacó que la preparación deberá ser total para llegar ante el Ave: “Qué mejor Liguilla para nosotros que enfrentar al América, sabemos que será un partido muy peleado y nos vamos a preparar muy bien física y mentalmente para enfrentarlos”.

Con el octavo lugar, Alejandro confía en igualar lo realizado en el Apertura 2004, cuando se fueron bicampeones al entrar en la última posición: “Sería fantástico, una vez así entramos y fuimos campeones, estaría magnífico que ahora se repitiera”. (Abigail Parra)

Marioni no sabe nada de la posible salida de González

El técnico argentino dice que no tiene ninguna información sobre la salida de Carlos González.

El "Gonini" pide a los Pumas jugarle de tú a tú a Cruz Azul

EL ex jugador de Universidad pide entrega, garra y corazón a los futbolistas

Marioni tendrá su debida sanción: Leandro Augusto

Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas reconoce condonación de impuestos; afirman que no se actuó con dolo

Una fuente directa del club explicó que todo se derivó a partir de un “atraso”, pero Pumas nunca intentó manejarse con mala fe.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<