Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2018 - 20:53

┃ Javier Juárez

nota-tuca

Carson, EU.- Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos. Ese episodio caló en los regiomontanos, pero el “Tuca” no ve el nuevo choque frente a los Guerreros como una revancha. “Si hablamos de revancha tendría que presentarse en una situación similar, esta es una oportunidad que tenemos de mejorar lo que hicimos en el último partido que tuvimos ante ellos, sólo eso”, dijo Ferretti.

También puedes leer: Rubens Sambueza, mejor Medio Ofensivo de la Liga MX

Ricardo, fiel a su estilo, le mostró respeto y admiración a Siboldi: “Santos mereció el pase en esa ocasión, con todas las de la ley, espero que en otra oportunidad lo hagamos mejor, tener un mejor resultado”, comentó.

El “Tuca” adelantó que los recién desempacados de Rusia, pueden ser tomando en cuenta por él: “Los seleccionados están bien, entre broma les dije que todos fueron de vacaciones. Están en condiciones de ser tomados en cuenta si así lo quiero”, dijo Ricardo sobre Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Hugo Ayala.

Sobre una posible salida de Lucas Zelarayán, Ricardo fue claro, si lo quieren que paguen: “Nosotros pagamos y ellos quieren todo a préstamo, nosotros terminamos pagando los sueldos. Si vas y pagas lo que está estipulado en su cláusula te lo llevas”, cerró.

SIBOLDI 

Robert Dante Siboldi es consciente de que su equipo se debilitó, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares se fueron, pero la vida sigue. Las bajas son sensibles, sin embargo, Santos tienen que ser fuerte y no caerse. El juego frente a Tigres es el reto ideal para ver su estado de salud:El equipo está bien, sin duda son bajas importantes, pero estamos fuertes. Vamos a enfrentar este reto con lo que tenemos, confiamos mucho en los que están. Con base en esfuerzo y entrega de cada uno”, expresó.

También puedes leer: Jonathan González, Novato del año de la Liga MX

Siboldi sabe lo que representaban los que emigraron: “Va a ser difícil suplirlos, los tres son grandes jugadores, Izquierdoz era el capitán del equipo, el otro, central seleccionado nacional (Araujo) y Djaniny el goleador”, comentó.

Robert espera nutrir a su equipo en busca de refrendar el título: “Esperemos que en los próximos días se refuerce el equipo, principalmente en las posiciones que se quedan vacantes, son varias, y las que desde un principio pensamos en reforzar”, pidió el estratega lagunero. Siboldi imitó al “Tuca” y descartó que el juego de Campeones sea una revancha del juego anterior: “No, no, para que sea revancha la circunstancia tiene que ser la misma, es un partido diferente, jugamos otra cosa”, cerró. / Javier Juárez / Enviado