Necaxa y Rayados no se obsesionan con la Supercopa MX

Carson, EU.- Si la quiere, pero no es su objetivo. Diego Alonso ve el juego de la supercopa como un aperitivo para lo que viene en la liga. El charrúa quiere afinar detalles y elegir ya a su elenco de gala: “El juego nos ayuda para elevar nuestro nivel y confianza, tener un ánimo distinto, luego de eso nos enfocamos en la liga. Nuestro objetivo es ese, prepararnos bien, competir de la mejor manera y lógicamente ganar”, dijo Alonso.

También puedes leer: Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Alonso reveló que Rogelio Funes Mori y César Montes pueden ser tomados en cuenta: “Ellos ya están integrados, están entrenando con nosotros. Decidiré si van a iniciar o no, pero existe la posibilidad”, expresó.

Diego está satisfecho al ver el plantel tan basto que tiene: “Es una bendición tener un equipo de tanta calidad. Todos los entrenadores queremos esto. Me toca a mí romperme la cabeza para elegir bien. La exigencia es interna. Es lo que debemos intentar mantener. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho los jugadores”, indicó. /

LEAÑO

Carson, EU.- La carrera de Michel Leaño cambió de un momento a otro, el antes técnico de Zacatepec tiene enfrente la posibilidad de salir campeón de forma exprés. El joven estratega sabe el reto que se le presentó en su carrera: “Soy consciente que la mayoría de los entrenadores debutan en la jornada 1 y tienen que esperar 17 jornadas para poder pelear por la Liguilla y un campeonato. A mí me tocó una oportunidad muy grande, Necaxa hizo un buen trabajo el último año y nos permite estar en este partido”, dijo.

También puedes leer: El “Messi mexicano” le hace el feo al Tricolor

Michel llenó de elogios al técnico rayado: “Es un honor para mí enfrentar a un equipo dirigido por Diego (Alonso), a quien yo crecí admirando. Es un privilegio muy grande. Vamos a salir a disfrutarlo y a tratar de ganar, igual que ellos”, expresó.

El trofeo en disputa no es objeto de deseo, la tarea es otra: “El beneficio más grande, a nivel interno, es la cohesión que puede tener el equipo”, contó. / Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados

 

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

CONFIRMADO: Memo Vázquez está fuera de Veracruz

El torneo no ha empezado del todo bien para los Tiburones Rojos de Veracruz.

América femenil vuela en Tijuana

Con la mínima, el conjunto de Coapa derrotó a las Xolas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS