Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2018 - 21:06

┃ Javier Juárez

nota-alonso-leano

Carson, EU.- Si la quiere, pero no es su objetivo. Diego Alonso ve el juego de la supercopa como un aperitivo para lo que viene en la liga. El charrúa quiere afinar detalles y elegir ya a su elenco de gala: “El juego nos ayuda para elevar nuestro nivel y confianza, tener un ánimo distinto, luego de eso nos enfocamos en la liga. Nuestro objetivo es ese, prepararnos bien, competir de la mejor manera y lógicamente ganar”, dijo Alonso.

También puedes leer: Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Alonso reveló que Rogelio Funes Mori y César Montes pueden ser tomados en cuenta: “Ellos ya están integrados, están entrenando con nosotros. Decidiré si van a iniciar o no, pero existe la posibilidad”, expresó.

Diego está satisfecho al ver el plantel tan basto que tiene: “Es una bendición tener un equipo de tanta calidad. Todos los entrenadores queremos esto. Me toca a mí romperme la cabeza para elegir bien. La exigencia es interna. Es lo que debemos intentar mantener. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho los jugadores”, indicó. /

LEAÑO

Carson, EU.- La carrera de Michel Leaño cambió de un momento a otro, el antes técnico de Zacatepec tiene enfrente la posibilidad de salir campeón de forma exprés. El joven estratega sabe el reto que se le presentó en su carrera: “Soy consciente que la mayoría de los entrenadores debutan en la jornada 1 y tienen que esperar 17 jornadas para poder pelear por la Liguilla y un campeonato. A mí me tocó una oportunidad muy grande, Necaxa hizo un buen trabajo el último año y nos permite estar en este partido”, dijo.

También puedes leer: El “Messi mexicano” le hace el feo al Tricolor

Michel llenó de elogios al técnico rayado: “Es un honor para mí enfrentar a un equipo dirigido por Diego (Alonso), a quien yo crecí admirando. Es un privilegio muy grande. Vamos a salir a disfrutarlo y a tratar de ganar, igual que ellos”, expresó.

El trofeo en disputa no es objeto de deseo, la tarea es otra: “El beneficio más grande, a nivel interno, es la cohesión que puede tener el equipo”, contó. / Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí