Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 19:43

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-torres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Las apuestas se inclinan hacia el lado felino en la serie de cuartos de final frente al Pachuca. Sin embargo, el ex hidalguense José Torres hace ver que el juego no será tan fácil como dicen. El “Gringo” sabe que los Tuzos, con todo y su irregularidad, son un rival de peligro: “Hemos hecho bien las cosas, la Liguilla será complicada, es otro torneo, todos pelean por lo mismo. Si somos mejores, tenemos que demostrarlo en la cancha, trabajando con humildad, Pachuca es un rival complicado”, indicó el volante estadounidense.

José habló del pase a la Libertadores que lograron la noche anterior: “Estábamos enfocados en hacer bien las cosas. Al final se logró lo que queríamos, el equipo se mostró unido por jugar la Copa Libertadores, ya se dio, se ganó, ahora ya pensamos en el rival que viene”.

AYALA, EN DUDA

La lesión que sufrió Hugo Ayala frente al Toluca resultó ser una contusión en el tobillo derecho. Por lo anterior, la participación del ex del Atlas en el partido de ida de la Liguilla está en duda. Sin embargo, según el departamento de prensa del equipo felino sí podrá hacerlo. En caso de no estar listo, su lugar lo tomaría la “Palma” Rivas.

A PIEDRA Y LODO

Sin tiempo que perder, Tigres suspendió su día de descanso para llevar a cabo su primer entrenamiento de cara al partido de ida de los cuartos de final frente a los Tuzos del Pachuca. El “Tuca” Ferretti citó a todo su plantel en punto de las 11 horas para llevar a cabo su práctica regenerativa. Y éste se efectuó a puerta cerrada. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí