Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2018 - 9:00

┃ AFP

torres

Foto: @Torres

El delantero español Fernando Torres, ganador del Mundial 2010 con la Roja, declaró que dará “el 100%” para liderar al Sagan Tosu, este domingo en Tokio en su presentación oficial con el equipo del campeonato japonés.

Antiguo delantero del Atlético, Liverpool o Chelsea, Torres dejó el club madrileño, donde se formó, al final de la pasada temporada, tras una última etapa que comenzó en 2015. En su nuevo club lucirá el número 9.

Entérate: El “Messi mexicano” le hace el feo al Tricolor

“Estoy preparado para dar el 100%. Siempre trabajaré duro. Quiero ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo más importante”, señaló el futbolista de 34 años.

Torres desveló que recibió varias ofertas, pero que el Sagan fue el primero que se mostró “verdaderamente interesado” en contar con sus servicios.

El Sagan, con base en la isla japonesa occidental de Kyushu, es el actual penúltimo clasificado de la máxima división de la J-League.

Leer más: Rubens Sambueza, Balón de Oro como MVP de la Liga MX

Torres, campeón del mundo en 2010 y dos veces de Europa -2008 y 2012- (38 goles en 110 partidos con España), jugó su último gran partido con el Atlético de Madrid en la victoria ante el Marsella en la final de la Europa League, saliendo desde el banquillo en los últimos minutos.

Otro campeón del mundo con España, Andrés Iniesta, que además marcó el gol que valió el triunfo en la final ante Holanda, jugará también en el campeonato japonés, en el Vissel Jobe.

Más información: Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El presidente del Sagan, Minoru Takehara, señaló en la rueda de prensa de presentación de Torres que el club “está enamorado” del ‘Niño’.

“Estoy contento, creo que nuestros jugadores serán capaces de mejorar la calidad de su juego y la motivación, lo que traerá buenos resultados”, añadió.

Torres marcó 126 goles en 314 partidos en sus ocho años en Inglaterra. Su mejor época fue en el Liverpool, con 81 dianas en 142 duelos, lo que le convirtió en un héroe de Anfield.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí