Fernando Torres es presentado con el Sagan Tosu

Foto: @Torres

El delantero español Fernando Torres, ganador del Mundial 2010 con la Roja, declaró que dará «el 100%» para liderar al Sagan Tosu, este domingo en Tokio en su presentación oficial con el equipo del campeonato japonés.

Antiguo delantero del Atlético, Liverpool o Chelsea, Torres dejó el club madrileño, donde se formó, al final de la pasada temporada, tras una última etapa que comenzó en 2015. En su nuevo club lucirá el número 9.

Entérate: El “Messi mexicano” le hace el feo al Tricolor

«Estoy preparado para dar el 100%. Siempre trabajaré duro. Quiero ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo más importante», señaló el futbolista de 34 años.

Torres desveló que recibió varias ofertas, pero que el Sagan fue el primero que se mostró «verdaderamente interesado» en contar con sus servicios.

El Sagan, con base en la isla japonesa occidental de Kyushu, es el actual penúltimo clasificado de la máxima división de la J-League.

Leer más: Rubens Sambueza, Balón de Oro como MVP de la Liga MX

Torres, campeón del mundo en 2010 y dos veces de Europa -2008 y 2012- (38 goles en 110 partidos con España), jugó su último gran partido con el Atlético de Madrid en la victoria ante el Marsella en la final de la Europa League, saliendo desde el banquillo en los últimos minutos.

Otro campeón del mundo con España, Andrés Iniesta, que además marcó el gol que valió el triunfo en la final ante Holanda, jugará también en el campeonato japonés, en el Vissel Jobe.

Más información: Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El presidente del Sagan, Minoru Takehara, señaló en la rueda de prensa de presentación de Torres que el club «está enamorado» del ‘Niño’.

«Estoy contento, creo que nuestros jugadores serán capaces de mejorar la calidad de su juego y la motivación, lo que traerá buenos resultados», añadió.

Torres marcó 126 goles en 314 partidos en sus ocho años en Inglaterra. Su mejor época fue en el Liverpool, con 81 dianas en 142 duelos, lo que le convirtió en un héroe de Anfield.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

¡Sorpresa! Bayern sucumbe por goleada ante el Hoffenheim

Los teutones cayeron por primera vez en la Bundesliga desde diciembre de 2019

NOTICIAS
<