Juan Celaya y Yahel Castillo, oro en Grand Prix FINA

Foto: @FemexNatacion

Madrid.- Los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo consiguieron este domingo la medalla de oro en trampolín 3 metros sincro del Grand Prix FINA de saltos de Madrid, con una puntuación total de 405,15.

La medalla de plata fue para los chinos Jianfeng Peng y Chengming Liu con 391,38 puntos, y la de bronce para los estadounidenses Grayson Campbell y Gregory Duncan con 387,75 puntos.

Leer más: El “Messi mexicano” le hace el feo al Tricolor

La plataforma sincronizada masculina fue ganada por los chinos Xiaohu Tai y Bowen Huang con 427,92 puntos, mientras que los rusos Gleb Kasianov y Artem Trubin fueron segundos 353,52 y los estadounidenses Jacob Cornish y Zachary Cooper fueron terceros con 308,94 puntos.

Las chinas Yiwen Chen y Chunting Wu fueron las vencedoras en trampolín 3 metros sincronizado con 310,86 puntos, con las holandesas Inge Jansen y Celine Van Duijn en segundo lugar con 275,10 puntos y las estadounidenses Krysta Palmer y Alison Gibson, terceras con 271,89 puntos.

Entérate: Todo lo que debes saber sobre la final de Rusia 2018

En plataforma femenina el triunfo fue para la estadounidense Samantha Bromberg que consiguió 362,10 puntos; segunda fue la china Jungjing Jiao con 325,90 puntos y tercera la también estadounidense Amelia Magaña con 311,40 puntos.

Luis Álvarez, con la mente puesta en su 200 Ironman

El triatleta es la única persona en el mundo que ha competido en todos los Ironman que se realizan en los cinco continentes

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Selección femenil de voleibol accede a la Final de la Copa NORTECA ¡Hazaña histórica!

Es la primera vez en la historia que México puede vencer a Estados Unidos y llegar al juego por el campeonato

VIDEO: Abraham Ancer es ovacionado en el estadio de Oklahoma

El golfista mexicano recibió una emotiva bienvenida luego de regresar a la universidad que fue su 'casa'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS