Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2018 - 9:31

┃ Carlos Salas

WhatsApp-Image-2018-07-15-at-8.15.32-AM

Hace ya un par de semanas que la selección mexicana fue eliminada de Rusia 2018, sin embargo, miles de aficionados tricolores se quedaron en tierras mundialistas esperando el gran día…¡La final de la Copa del Mundo!

Este domingo, previo al juego entre Croacia y Francia, compatriotas mexicanos se hicieron presente en el Estadio Luzhniki para darle color y el ambiente ya tan característico que enamoró a todos los asistentes al mundial.

Con cerveza en mano, la playera de México y música a todo volumen, los mexicanos acapararon la atención en la capital rusa, a falta de ánimo y entusiasmo de franceses y croatas previo al juego de sus selecciones.

“No importa la deuda que nos aventamos. La experiencia, el viaje y estar hoy aquí en la final del Mundial vale la pena” Dijo una aficionada azteca antes de ingresar al estadio.

De todas partes de México y Estados Unidos, desde Chiapas hasta Tijuana, desde San Diego, hasta Carolina, cada cuatro años, se empieza a hacer costumbre que los hinchas tricolores, se roben los corazones en cada sede mundialista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí