El West Ham ficha al brasileño Felipe Anderson

Foto: West Ham

El West Ham fichó al centrocampista brasileño del Lazio Felipe Anderson por una suma récord para la entidad de 35 millones de libras (40 millons de euros), anunció este domingo el club de la Premier League.

Anderson, de 25 años y que ha jugado los últimos cinco años en la Serie A, firmó por cuatro temporadas con el club londinense.

Leer más: Juan Celaya y Yahel Castillo, oro en Grand Prix FINA

«El acuerdo romperá significativamente nuestra transferencia récord y sentimos que esto es una verdadera declaración de intenciones», señaló el presidente del West Ham David Sullivan.

«El West Ham es un club con mucha tradición, grandes jugadores han estado aquí, como Bobby Moore, Carlos Tevez y Paolo Di Canio», señaló Anderson en la web del club.

«Ellos fueron grandes y yo quiero lograrlo también… Quién sabe, a lo mejor puedo alcanzar su altura y ser una leyenda aquí también. Estoy muy contento de venir, es un sueño hecho realidad», añadió.

Entérate: Fernando Torres es presentado con el Sagan Tosu

El internacional brasileño llegó al Lazio en 2013 tras hacerse un nombre en el Santos. Mediocampista ofensivo, marcó 34 goles en 177 patidos con el Lazio.

Es el séptimo jugador del nuevo proyecto del West Ham, liderado por el técnico chileno Manuel Pellegrini; tras Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Fabian Balbuena.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

¡Sorpresa! Bayern sucumbe por goleada ante el Hoffenheim

Los teutones cayeron por primera vez en la Bundesliga desde diciembre de 2019

NOTICIAS
<