Griezmann aún no es consciente de lo que lograron

Moscú.- Conocido como el nuevo Zidane de “La France”, Antoine Griezmann quiere que le pellizquen para creer lo conseguido una vez que levantaron la gloria de Rusia 2018. El delantero no cupo de felicidad y hasta un día después le caerá “el veinte”.

“No soy realmente consciente de todo esto todavía. Estoy muy orgulloso de este equipo: los jugadores y el personal, el personal técnico y el personal médico. Hicimos algo increíble, hicimos historia y la vamos a disfrutar. Vamos a ver a nuestras familias y vamos a ir de fiesta. Mañana en Francia será lo mismo, vamos a festejar con los franceses”, dijo.

Ser el jugador del partido también lo llenó de felicidad al elemento del Atlético de Madrid, quien batió a Subasic desde los once pasos para hacerse presente en el marcador.

“Dudé en patearlo a lo Panenka de Zidane (en la final del 2006), pero finalmente abrí mi pie. Espero (dormir) con la Copa y mi hija (el domingo)”.

Y aunque hoy ya es felicidad, el jugador aseguró que Croacia fue un rival muy complicado, ya que “hicieron un gran partido, nosotros empezamos tímidamente, vimos que era una final de Copa del Mundo, y nos fuimos soltando poco a poco”.

JUGADOR DEL PARTIDO

El atacante Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018 disputada en el estadio Luzhniki entre Francia y Croacia y que terminó con el segundo título de Campeón del Mundo para el conjunto galo.

También puedes leer: Francia se une al club de los bicampeones del Mundo

Griezmann, marcó uno de los cuatro tantos logrados por Francia. Además contribuyó en otros dos goles bleus, que ganaron por 4-2 al conjunto balcánico.

Esta fue la segunda vez que el futbolista del Atlético Madrid fue elegido como el mejor de un partido. La otra ocasión fue en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay. EFE

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS