Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 20:53

┃ ESTO

nota-futi-dortmund-reus

Dortmund, 23 Nov (Notimex).- El 2014 no ha sido el mejor año para el mediocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus, quien por tercera ocasión se lesionó y estará alejado de las canchas aproximadamente por tres meses.

La víspera, Reus sufrió una brutal entrada del defensa Marvin Bakalorz en el partido de la fecha 12 de la Bundesliga, que el BVB terminó en empate de 2-2 con el Paderborn.

Tras someterse a las pruebas médicas correspondientes este domingo, se confirmó la rotura de ligamentos externos del tobillo derecho, lesión que lo tendrá fuera de actividad lo que resta del año, informó el club en su página oficial.

En junio, el internacional de 25 años, sufrió la rotura del ligamento del tobillo en un partido amistoso con su selección, lesión por la que se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014, misma que se adjudicó “La Mannschaft”.

En septiembre, Reus se lastimó nuevamente el tobillo izquierdo, por rotura parcial del ligamento externo y estiramiento de los ligamentos.

La semana pasada se encontraba en la fase final de su recuperación, motivo por el cual quedó fuera de la convocatoria de Alemania, que afrontó una nueva jornada de clasificación para la Eurocopa 2016 y un partido amistoso.

La víspera fue su reaparición, lamentablemente duró solamente 67 minutos en la cancha para salir nuevamente lesionado, justo cuando su equipo más lo necesita, puesto que actualmente se encuentran en zona de descenso. Su vuelta al campo de entrenamiento, se espera para enero.