Marco Reus, fuera tres meses por una lesión en el tobillo

Dortmund, 23 Nov (Notimex).- El 2014 no ha sido el mejor año para el mediocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus, quien por tercera ocasión se lesionó y estará alejado de las canchas aproximadamente por tres meses.

La víspera, Reus sufrió una brutal entrada del defensa Marvin Bakalorz en el partido de la fecha 12 de la Bundesliga, que el BVB terminó en empate de 2-2 con el Paderborn.

Tras someterse a las pruebas médicas correspondientes este domingo, se confirmó la rotura de ligamentos externos del tobillo derecho, lesión que lo tendrá fuera de actividad lo que resta del año, informó el club en su página oficial.

En junio, el internacional de 25 años, sufrió la rotura del ligamento del tobillo en un partido amistoso con su selección, lesión por la que se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014, misma que se adjudicó “La Mannschaft”.

En septiembre, Reus se lastimó nuevamente el tobillo izquierdo, por rotura parcial del ligamento externo y estiramiento de los ligamentos.

La semana pasada se encontraba en la fase final de su recuperación, motivo por el cual quedó fuera de la convocatoria de Alemania, que afrontó una nueva jornada de clasificación para la Eurocopa 2016 y un partido amistoso.

La víspera fue su reaparición, lamentablemente duró solamente 67 minutos en la cancha para salir nuevamente lesionado, justo cuando su equipo más lo necesita, puesto que actualmente se encuentran en zona de descenso. Su vuelta al campo de entrenamiento, se espera para enero.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<