Marco Reus, fuera tres meses por una lesión en el tobillo

Dortmund, 23 Nov (Notimex).- El 2014 no ha sido el mejor año para el mediocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus, quien por tercera ocasión se lesionó y estará alejado de las canchas aproximadamente por tres meses.

La víspera, Reus sufrió una brutal entrada del defensa Marvin Bakalorz en el partido de la fecha 12 de la Bundesliga, que el BVB terminó en empate de 2-2 con el Paderborn.

Tras someterse a las pruebas médicas correspondientes este domingo, se confirmó la rotura de ligamentos externos del tobillo derecho, lesión que lo tendrá fuera de actividad lo que resta del año, informó el club en su página oficial.

En junio, el internacional de 25 años, sufrió la rotura del ligamento del tobillo en un partido amistoso con su selección, lesión por la que se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014, misma que se adjudicó “La Mannschaft”.

En septiembre, Reus se lastimó nuevamente el tobillo izquierdo, por rotura parcial del ligamento externo y estiramiento de los ligamentos.

La semana pasada se encontraba en la fase final de su recuperación, motivo por el cual quedó fuera de la convocatoria de Alemania, que afrontó una nueva jornada de clasificación para la Eurocopa 2016 y un partido amistoso.

La víspera fue su reaparición, lamentablemente duró solamente 67 minutos en la cancha para salir nuevamente lesionado, justo cuando su equipo más lo necesita, puesto que actualmente se encuentran en zona de descenso. Su vuelta al campo de entrenamiento, se espera para enero.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

Fidel Kuri confirma la llegada de Enrique Meza a Veracruz

Meza viajará el próximo lunes a Veracruz para firmar con los Tiburones.

León vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Atlas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Necaxa vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Pachuca, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Cruz Azul vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Pumas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Morelia: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Morelia, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Chivas vs Puebla: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Puebla, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS
<