Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2018 - 17:40

┃ Notimex

nota-otros-espinosa-600x420

La medallista olímpica de Londres 2012, Paola Espinosa, consideró que los clavadistas mexicanos han mantenido dominio en la zona, por lo que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 debe mantener ese estatus, sin embargo, admitió que cada competencia es diferente.

“La verdad, México en clavados ha sido fuerte y con buenos resultados en la historia de los Juegos Centroamericanos. Cada competencia es difícil y confío en que a todo el equipo nos vaya bien”, afirmó.

Checa ESTO: Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Antes de viajar a la sede de la justa mesoamericana, la competidora destacó el trabajo realizado al lado de su entrenador, Iván Bautista, para enfrentar una competencia de inicio de ciclo olímpico y en una prueba nueva para ella, como lo es el trampolín de tres metros.

Comentó que esta temporada ha sido un poco complicada, sobre todo por regresar a los entrenamientos luego de su embarazo e iniciar en una prueba a la cual no estaba acostumbrada. “Es un reto el cual asumo con serenidad, todos los retos los he superado bien y cumplido”, aseveró.

Por eso, abundó, “quiero ganar una medalla para mi país, para mi hija. Tengo una tarea importante de ver a mis rivales, mi objetivo principal es conseguir una medalla”.

Refirió que a pesar del poco tiempo de entrenamiento se siente con fortaleza para sacar un buen resultado en este primer compromiso en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. “Me siento con poder de pelear una medalla, a eso voy a los Juegos Centroamericanos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí