Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2018 - 18:19

┃ ESTO

nota-futm-pacquiao

Kuala Lumpur.- Tras volver a ser campeón del mundo en su carrera, el filipino Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven, sintiéndose a gusto no sólo por la demostración contundente que ofreció ante Lucas Matthysse, sino también por la preparación que alcanzó en el campamento que realizó en su país natal.

“Hicimos un buen trabajo en el entrenamiento, se reflejó en la pelea, controlamos el ritmo, creo que en general todo lo hicimos bien. ¿Aparento 39 años? Creo que estoy bien, si me ves en los entrenamientos dirías que tengo 27 o 28”, expresó el filipino en la conferencia de prensa que ofreció luego de noquear en el séptimo round al argentino, a quien le arrebató el cetro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

También puedes leer: La presidenta de Croacia, la aficionada número uno de su selección

En torno al pleito, apuntó que su velocidad sigue siendo clave en su estilo, imponiendo sus cualidades ante un rival de pegada respetable, a quien envió en tres ocasiones a la lona.

“Estoy sorprendido de haberle tumbado tan rápido. Me sorprendió tumbar a Matthysse en el tercer asalto, en el quinto y en el séptimo. Hacía mucho tiempo que no lograba algo así. Estuve a tope durante toda la pelea”, externó el tagalo, quien prefirió no anticipar si tendrá un combate a futuro, al ser senador de su país y tener una agenda política por delante para llevar a cabo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí