Nuria Diosdado quiere ser la reina de JCC

Para Nuria Diosdado, quien podría revalidar el reinado en la natación sincronizada con la obtención de cinco preseas doradas, Colombia es muy especial, al comenzar su carrera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias  y ahora cerrará el ciclo en Barranquilla 2018, después de cuatro competencias regionales.

El adiós la embarga de emociones indescriptibles, pero siempre con el ánimo de una guerrera como lo ha sido a lo largo de su brillante trayectoria.

Checa ESTO: Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

“Yo comencé los Juegos Centroamericanos en Cartagena y nunca me imaginé que varios años después volvería a Barranquilla y cerrando con estos cuartos Juegos que para mí son una competencia increíble, porque se siente la unión de México”, exaltó la deportista olímpica.

Colombia no será un rival fácil de vencer al haber tenido una preparación a conciencia, en cada y con una juez de más en relación a nuestro país: “Los oros también son nuestros, nosotros somos las campeonas y vamos a refrendar ese título y ahora que si gane el mejor. Ellas han entrenado mucho, igual que nosotras y no nos vamos a dejar tan fácil”.

Quiere ser una vez más la reina, aunque en esta ocasión nadará solamente cinco rutinas, dejará a un lado el solo y equipo técnico, la carga de trabajo bajará, pero eso habla de que sus compañeras están capacitadas para ocupar su lugar y eso es muy bueno para el equipo mexicano que no solamente una chica destaque, sino que detrás de ella existe una nueva generación con alto nivel técnico.

No hay nostalgia por despedirse de la justa regional, al contrario, afirmó que hay mucho amor, mucho cariño con la selección y por todo lo bonito que puede llegar más adelante.

Medios internacionales confunden llegada de Evo Morales con la de Ochoa

Cuentas de otros países publicaron videos a minutos de la llegada del portero a México

Atletas mexicanos pierden beca de CONADE por participar en Exatlón

Carlos Herrera y Heber Gallegos perdieron el estímulo que les proporcionaba el organismo

Supera expectativas Polo Fest de la CDMX

Y volvió a hacerse cierta la frase popular: Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

La UNAM reelige a Enrique Graue como rector

El oftalmólogo se ha mantenido muy cerca de los deportes representativos de la máxima casa de estudios

NOTICIAS
<