Nuria Diosdado quiere ser la reina de JCC

Para Nuria Diosdado, quien podría revalidar el reinado en la natación sincronizada con la obtención de cinco preseas doradas, Colombia es muy especial, al comenzar su carrera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias  y ahora cerrará el ciclo en Barranquilla 2018, después de cuatro competencias regionales.

El adiós la embarga de emociones indescriptibles, pero siempre con el ánimo de una guerrera como lo ha sido a lo largo de su brillante trayectoria.

Checa ESTO: Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

“Yo comencé los Juegos Centroamericanos en Cartagena y nunca me imaginé que varios años después volvería a Barranquilla y cerrando con estos cuartos Juegos que para mí son una competencia increíble, porque se siente la unión de México”, exaltó la deportista olímpica.

Colombia no será un rival fácil de vencer al haber tenido una preparación a conciencia, en cada y con una juez de más en relación a nuestro país: “Los oros también son nuestros, nosotros somos las campeonas y vamos a refrendar ese título y ahora que si gane el mejor. Ellas han entrenado mucho, igual que nosotras y no nos vamos a dejar tan fácil”.

Quiere ser una vez más la reina, aunque en esta ocasión nadará solamente cinco rutinas, dejará a un lado el solo y equipo técnico, la carga de trabajo bajará, pero eso habla de que sus compañeras están capacitadas para ocupar su lugar y eso es muy bueno para el equipo mexicano que no solamente una chica destaque, sino que detrás de ella existe una nueva generación con alto nivel técnico.

No hay nostalgia por despedirse de la justa regional, al contrario, afirmó que hay mucho amor, mucho cariño con la selección y por todo lo bonito que puede llegar más adelante.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

NOTICIAS