Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Es conocido por todos el interés del estratega por llegar al banquillo de alguna selección nacional. En múltiples ocaciones, Matías ha comentado que en caso de que México o Argentina lo busquen, le resultaría imposible negarse.

También puedes leer: Francisco Javier González explota contra Martinoli

Ante esto, Almeyda se tomó una enigmática fotografía donde se le puede ver posando con varias banderas de fondo,m entre las que destacan la de México y Argentina. No conformo con eso, decidió alimentar el debate, al acompañarla con una frase que se puede interpretar de varias maneras. “Cada vez más cerca”, escribió el argentino.

Cabe destacar que Almeyda está ubicado más cerca de la bandera argentina, ¿será una señal?, no se sabe, lo cierto es que esta misma mañana la selección albiceleste hizo oficial la salida de Jorge Sampaoli, por lo que el puesto está vacante.

En México, Juan Carlos Osorio se reunirá en las próximas semanas con los dirigentes de la FMF para definir su futuro, sin embargo, es un secreto a voces que el colombiano no continuará al frente de la la Selección Mexicana.

 

 

 

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<