Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 21:29

┃ ESTO

cro-futi-boca-independiente

Buenos Aires, 23 Nov (Notimex).- Boca Juniors parece haber dejado a un lado el torneo de Transición por enfocarse en la Copa Sudamericana, sin embargo, los jóvenes respondieron y este día derrotaron 3-1 a Independiente para seguir en la pelea por el título liguero.

En lo que fue la antepenúltima fecha, la 17, de la Liga de Argentina, disputada en La Bombonera, Boca utilizó un cuadro alternativo, para confirmar que le preocupa más el partido de vuelta de la semifinal de la Sudamericana ante River Plate (0-0), que el torneo local.

Sin embargo, los jóvenes respondieron y, desde el minuto cinco, los “xeneizes” ya ganaban gracias a que Jonathan Calleri no desperdició el “regalo” del portero Diego Rodríguez, quien perdió la pelota en el área.

El cuadro de casa pudo marcharse a vestidores con una mayor ventaja, pero “El Ruso” Rodríguez, en busca de enmendar su error, se mostró seguro y no permitió ni un gol más.

Para la segunda mitad, “el rojo” reaccionó y al minuto 54 consiguió el empate a través de Matías Pisano. El equipo se iba para arriba cuando Franco Bellocq vio por segunda vez la tarjeta amarilla (57) para dejar a los suyos con 10 y hacer imposible la remontada.

Con la ventaja numérica, Boca se creció; Calleri hizo el segundo al minuto 71 y Emmanuel Gigliotti, liquidó al 89 para alcanzar a los “diablos rojos” con 30 puntos, la diferencia de goles deja a Independiente cuarto general y a Boca quinto.