Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

Foto: Twitter LAFC

Timbers de Portland visitó este domingo a Los Ángeles FC, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, y empataron a cero en la semana 20 de la Major League Soccer, en el Banc of California Stadium de esta ciudad.

Tuvieron más posibilidades de anotar los visitantes, pero no lograron concretar. El futbolista mexicano jugó todo el encuentro y tuvo una de las jugadas más claras en la recta final, pero una vez más el meta visitante, Jeff Attinella, se encargó de impedirlo.

Al minuto 84, LAFC se quedó con un jugador menos, ya que Lee Nguyen recibió una tarjeta roja directa por una entrada sobre Sebastián Blanco, lo que le dio a los Timbers una ventaja de un hombre el resto del partido.

Los angelinos no pudieron abrir el marcador, aunque en las últimas semanas habían mostrado un gran nivel, mientras Giovanni Savarese y sus pupilos suman 14 partidos sin perder en todas las competencias.

Los dirigidos por el estadounidense Bob Bradley se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 35 puntos; por su parte, Timbers se movió al cuarto lugar en la tabla de la conferencia.

Los de Portland se quedarán en Los Ángeles para su próximo partido, cuando enfrenten nuevamente a LAFC en los cuartos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos.

Jürgen Damm niega "despilfarrar el dinero"

El atacante mexicano fue señalado por presumir un Lamborghini que compró en Estados Unidos

Real Betis buscaría ceder a Diego Lainez

El equipo verdiblanco quiere que tenga minutos, ya que Pellegrini parece ni tenerlo en cuenta para esta temporada

Hirving Lozano y sus compañeros de Napoli, negativos por Covid-19

La plantilla fue sometida a los test de coronavirus después de que el Génova confirmara catorce casos de contagio

¡Letal! 'Chucky' Lozano anota doblete con el Napoli

El atacante mexicano continúa su gran arranque de temporada en la Serie A

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<