Regresa 'Lalo' Herrera a la Liga MX

Eduardo Herrera vuelve a México para el Apertura 2018. El atacante de 29 años de edad jugará nuevamente con los Guerreros, luego de que el campeón del futbol mexicano acordara la transferencia temporal con el Rangers Football Club de Escocia.

El canterano de los Pumas ya militó en el equipo de la Comarca durante la Temporada 2013-2014, bajo las órdenes del portugués Pedro Caixinha, quien lo llevó a Santos y posteriormente, en el 2017, a Europa.

Checa ESTO: Francisco Javier González explota contra Martinoli

Su fortaleza física, así como el juego aéreo y la presencia en el área rival, reforzarán el aparato ofensivo del conjunto verdiblanco, tras la venta de Djaniny Tavares, a días de iniciar la nueva campaña.

Los únicos que permanecen en la escuadra lagunera, que compartieron vestidor con Herrera, son Javier Abella, lateral derecho y nuevo capitán, y Rafael Figueroa, ahora como tercer Auxiliar Técnico de Robert Dante Siboldi.

En un año en el balompié escocés, ‘Lalo’ anotó 2 goles en 29 partidos. Con la camiseta albiverde, en su primer paso por La Laguna, marcó 6 tantos en 23 encuentros. Se suma a Carlos Emilio Orrantia, Martín Nervo y Alejandro Castro como alta para el Apertura en puerta.

 

Santos oficializa llegada de Manuel Balda

Buscará un lugar en la Laguna después de su poca participación en Atlas

Almada no descarta dirigir a Ecuador

Sería una de las propuestas para tomar a la selección

Pony Ruiz asegura que jamás dirigirá a Santos

Aseguró sentir que a él y Jared Borgetti los hacen a un lado

Brian Lozano se fractura tibia y peroné

Los laguneros deberán afrontar el Apertura 2020 sin su atacante

NOTICIAS
<