Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 20:00

┃ ESTO en línea

000_17P9KJ

Foto: Twitter Juventus

Por fin llegó el día, la presentación de Cristiano Ronaldo se llevó a cabo con una conferencia de prensa, donde los medios reunidos tuvieron la oportunidad de preguntar sobre su pasado en el Real Madrid y su nuevo equipo, Juventus.

El delantero portugués dejó en claro que no les costó trabajo decidirse por la Juventus, ya que conoce su historia y los jugadores con los que cuenta actualmente.

Checa ESTO: Francisco Javier González explota contra Martinoli

No fue una decisión difícil, hable con compañeros y gente cercana a mí. La Juventus tiene un gran plantel y grandes jugadores”, declaró CR7 en la conferencia de prensa de su presentación.

Además, Ronaldo dijo que le gustaban los desafíos, es por eso que no se fue a jugar a China o Qatar como otros que sí lo hacen.

“Me gustan los retos, por eso vine aquí (Juventus). Algunos compañeros prefieren irse a China o Japón para jugar, yo decidí tener un reto mayo y por eso elegí el futbol italiano”.

Cristiano quien tiene contrato hasta los 37 años, aseguró que quiere hacer historia tal y como lo hizo en su momento con Manchester United y Real Madrid.

“Quiero hacer historia como lo hice en el Manchester United y en el Real Madrid, voy a darlo todo por conseguir títulos”.

El jugador reconoció en la conferencia que los aficionados de la Juve le pidieron ganar la Champions y justamente el reafirmó eso, que su prioridad en el equipo italiano es levantar la orejona.

La prioridad es ganar la Champions, será un camino difícil, pero tenemos en la mente siempre ganar, así que vamos hacer todo por ganarla”.

CR7 dejó en claro que el Balón de Oro ya no es tan importante como antes y que piensa en el bienestar en conjunto.

“El Balón de Oro ya no me obsesiona, ahora quiero intentar cosas nuevas y dejar un buen sabor de boca aquí en la Juve”.

Finalmente, Cristiano Ronaldo declaró que comenzará a entrenar el 30 de julio y su primer juego será el 2 de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí