Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2014 - 23:13

┃ ESTO

cro-futame-dallas-nygiants

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Tony Romo lanzó dos pases de anotación a Dez Bryant, el último de 13 yardas con 1:01 en el reloj, para llevar a los Cowboys de Dallas a una remontada el domingo 31-28 sobre los Giants de Nueva York.

Romo pasó para dos anotaciones en el tercer cuarto. Pero los Giants (3-8), abajo 24-21, montaron una ofensiva de 93 yardas coronada por la primera recepción de touchdown en la carrera de Adrien Robinson, en una espiral de una yarda a tres minutos del final.

Pero Dallas (8-3) volvió con una ofensiva de 80 yardas en la que Romo nunca estuvo bajo presión. Encontró a Bryant en la parte trasera de la zona de anotación, lo que definió el encuentro y dejó todo listo para un encuentro entre los líderes del Este de la Conferencia de la NFC.

En ese encuentro, Dallas recibe a Filadelfia el jueves en el Día de Acción de Gracias.

Gracias a la espectacular recepción a una mano de Odell Beckham, una de las dos atrapadas de anotación del novato en la primera mitad, Nueva York montó una ventaja de 21-10 al medio tiempo. Pero los Giants perdieron su sexto partido en fila y quedaron eliminados de cualquier aspiración de coronarse en la división.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí