Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 16:30

┃ Notimex

nota-futm-cruzazul-600x237

Foto: Archivo ESTO

El equipo Cruz Azul inició este lunes su semana siete de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2018 este fin de semana, con la duda en el ecuatoriano Ángel Mena, quien trabajó por separado del resto de sus compañeros en las instalaciones del CAR.

Checa ESTO: Francisco Javier González explota contra Martinoli

Mena salió del partido de preparación ante Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Díez el sábado pasado por un golpe que recibió en la pierna derecha, por lo que este día tuvo trabajo aparte.

El grupo estuvo separado en la práctica de hoy, ya que mientras unos realizaron trabajo de regeneración en el gimnasio, otros trabajaron en la cancha cuatro del Centro de Alto Rendimiento (CAR), bajo las órdenes del técnico portugués Pedro Caixhina, quien afinaba algunos detalles.

Los jugadores de cancha, entre los que se vio muy activos a Andrés Rentería y Martín Zúñiga, quienes ya superaron sus respectivas lesiones, realizaron avances al área enemiga con centros por los costados y tiros a gol, así como futbol dinámico en un cuarto de cancha, para luego ampliar la misma.

A esta dinámica se sumaron posteriormente los que se encontraban en el gimnasio, con excepción de Mena, quien estuvo bajo supervisión de miembros del cuerpo técnico de Caixinha y al parecer el problema no es de consecuencias, pues todo lo realizó sin problemas.

Los guardametas, encabezados por Jesús Corona, quien ya tiene una semana de haberse incorporado a las sesiones de práctica con el resto del grupo, trabajan como siempre en otro sector afinando salidas por lo alto, achiques, lances y despejes, con el fin de darle más seguridad al equipo en los encuentros.

De esta forma, la Máquina Celeste comenzó su última semana de trabajo con miras a su partido de inicio de campeonato y de debut en su regreso al estadio Azteca, donde este sábado recibirá la visita del Puebla, y las expectativas de sus aficionados de tener un equipo de ensueño ahora sí son muy grandes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí