Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 15:10

┃ Alejandro Alfaro

DiPO_zQUcAAXT06

Foto: Twitter América

Con el regreso a la actividad de la Liga MX, América comenzó su semana de trabajo en sus instalaciones en Coapa, con la mira en el debut en Aguascalientes ante Necaxa, pero no solamente eso, ya que también se medirán a media semana en partido amistoso ante Manchester United en Phoenix.

Checa ESTO: Francisco Javier González explota contra Martinoli

Debido a que la cancha 1 de Coapa todavía se encuentra en remodelación por el tema del cambio del pasto para tener el mismo que hay ya en el estadio Azteca (césped hibrido), los azulcremas se entrenaron en el campo 2. Ahí, se pudo ver no solamente a los refuerzos Luis Reyes y Roger Martínez, sino también a los futbolistas que estuvieron con la Selección Mexicana en el Mundial, como Oribe Peralta y Edson Álvarez.

En el caso del “Cepillo”, trabajó al parejo del grupo desde el inicio y hasta el termino de la práctica, misma que concluyó con un interescuadras en la mitad del terreno de juego.

Será este mañana cuando los azulcremas emprendan el vuelo a Phoenix, ciudad en donde se medirán a los Red Devils, en lo que será oficialmente el cierre de su pretemporada. De ahí, un día después volarán a territorio hidrocálido de forma directa, ya que el domingo iniciarán su participación en el Apertura 2018 frente a los Rayos.

De tal forma, las actividades en el nido para este semestre han comenzado ya de lleno y a la espera de que el inicio de la campaña sea positivo para su causa.