Xolos alista su debut ante Chivas

Foto: Twitter Xolos

Raúl García Salguerop

Tijuana.- El equipo  Xoloitzcuintles alista su debut en el Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX, en  su primer partido de esta segunda aventura con el técnico argentino Diego Cocca los fronterizos recibirán a Chivas Rayadas del  Guadalajara el próximo sábado 21 de julio a las 19:00 horas.en el Estadio Caliente.

Checa ESTO: Francisco Javier González explota contra Martinoli

Después del prolongado ayuno futbolero en Tijuana, los canes de la frontera regresan a la acción con un cuadro renovado y serán la primera prueba para el Rebaño Sagrado bajo la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo que sustituyó en el cargo a argentino Matías Almeyda.

Los Xolos hicieron pretemporada en Mazatlán, Sinaloa, practicas y juegos amistosos en Tijuana y en California, Estados Unidos y la meta de nueva cuenta será estar entre los ocho mejores del torneo para aspirar a conseguir su segundo campeonato en el futbol mexicano.

Los Xoloitzcuintles disputaron cinco duelos amistosos, en los que obtuvieron tres empates y dos triunfos la  más reciente victoria fue 3-0 ante Dorados de Sinaloa, por lo que esta semana los trabajos estarán enfocados en conseguir los primeros tres puntos a Chivas de Guadalajara.

Tijuana renueva a Mauro Lainez

La Jauría aseguró a uno de sus jugadores constantes

A Pablo Guede le ilusiona el plantel de Xolos

El equipo cuenta con 13 refuerzos rumbo al torneo

Jona Orozco, nuevo arquero de Xolos

Lajud Bojalil fue inamovible en la portería canina desde el Torneo Clausura 2017

Ariel Nahuelpán se une a Xolos

El argentino vivirá en el Apertura 2020 su segunda etapa en Tijuana

NOTICIAS
<