La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

Foto: Instagram Cuadrado

El centrocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien milita en la Juventus, decidió hace un par de días, consultar con sus aficionados vía Twitter cuál sería el nuevo número que portará para la temporada 2018-2019, tras ceder el dorsal 7  al fichaje bomba, Cristiano Ronaldo.

Checa ESTO: Francisco Javier González explota contra Martinoli

El colombiano de 30 años realizó una encuesta en la red social para preguntar a sus seguidores por el número que les gustaría ver en la espalda del mediocampista. Las opciones eran las siguientes:

El número 16, el cual utilizó cuando iniciaba a jugar con la Juventus; el 21, puesto que leyendas como el francés Zinedine Zidane y Andrea Pirlo, portaron dicho dorsal; el 10, para burlarse de su compañero Paulo Dybala, quien viste esa camiseta; y el 49, ya que resulta de elevar el 7 al “cuadrado”.

Finalizada la encuesta, participó un total de 150 mil usuarios de Twitter, los resultados favorecieron al número 49, con el 34 por ciento de los sufragios.

La confirmación del número aún no ha sido ratificada por el club, Guillermo Cuadrado volverá a Turín para reportar con el club después de una semana de vacaciones después del Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo rescata empate de la Juventus

Dos penales permitieron que alcanzaran en el marcador al Atalanta

Cabañas ha comenzado a perder la vista en uno de sus ojos

Chava se desempeñaba como auxiliar en un equipo de su país

Chucky Lozano le da el triunfo al Nápoles sobre el Génova

La victoria los mantiene en la pelea por puestos europeos

Ibrahimovic deja en duda su continuidad en Milan

El delantero sueco asegura que quiere conseguir resultados con el equipo italiano

NOTICIAS
<