La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

Foto: Instagram Cuadrado

El centrocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien milita en la Juventus, decidió hace un par de días, consultar con sus aficionados vía Twitter cuál sería el nuevo número que portará para la temporada 2018-2019, tras ceder el dorsal 7  al fichaje bomba, Cristiano Ronaldo.

Checa ESTO: Francisco Javier González explota contra Martinoli

El colombiano de 30 años realizó una encuesta en la red social para preguntar a sus seguidores por el número que les gustaría ver en la espalda del mediocampista. Las opciones eran las siguientes:

El número 16, el cual utilizó cuando iniciaba a jugar con la Juventus; el 21, puesto que leyendas como el francés Zinedine Zidane y Andrea Pirlo, portaron dicho dorsal; el 10, para burlarse de su compañero Paulo Dybala, quien viste esa camiseta; y el 49, ya que resulta de elevar el 7 al “cuadrado”.

Finalizada la encuesta, participó un total de 150 mil usuarios de Twitter, los resultados favorecieron al número 49, con el 34 por ciento de los sufragios.

La confirmación del número aún no ha sido ratificada por el club, Guillermo Cuadrado volverá a Turín para reportar con el club después de una semana de vacaciones después del Mundial de Rusia 2018.

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Johan Vásquez se queda sin técnico; Ballardini, fuera del Genoa

Andriy Shevchenko, histórico ex delantero del AC Milán, suena para ser el nuevo mandamás del equipo donde milita el defensa azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS