Alexis Sánchez no jugará ante América

El delantero chileno Alexis Sánchez no tomó el vuelo de su equipo, el Manchester United, rumbo a Estados Unidos para realizar una gira, debido “a un problema personal administrativo”, explicó este lunes el club de la Premier League.

Según las primeras especulaciones, no recibió autorización para pisar suelo estadounidense debido a sus problemas con la Hacienda española.

En febrero, Alexis Sánchez aceptó una condena de 16 meses de cárcel por defraudar un millón de euros entre 2012 y 2014 cuando era jugador del Barcelona.

Un portavoz manifestó posteriormente la confianza entre los ‘Diablos Rojos’ en que el problema sea resuelto y el jugador pueda incorporarse al equipo en Estados Unidos en breve plazo.

El Manchester United voló el domingo rumbo a Los Ángeles, y disputará cinco partidos, incluyendo tres de la International Champions Cup contra el Real Madrid, AC Milan y el Liverpool.

Sánchez, llegado al club de Old Trafford en enero procedente del Arsenal, sólo anotó 3 goles en 18 partidos en todas las competiciones.

América tiene un "Plan B" por si no llega Reyes

América tendría como opción al argentino Alan Franco

Miguel Herrera culpa al "cansancio y lesiones"

El entrenador de las Águilas habló tras la eliminación de la Leagues Cup.

América estaría interesado en Diego Rolán

Por ahora América sigue buscando opciones

América, a espera de la respuesta de Diego Reyes

Los azulcremas siguen en búsqueda de repatriar al defensa y ya mandaron su oferta

NOTICIAS
<