Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 18:01

┃ Alejandro Alfaro

IMG_20180716_142512

Desde que fue fichado por América, Luis reyes se dijo comprometido con su nueva camiseta y manifestó que sabía lo que representaba a la institución a la que llegó. Sin embargo, ya con participación en partidos amistosos, y a unos cuantos días de iniciar el torneo Apertura 2018, el nuevo lateral azulcrema confesó que todo el entorno ha sido muy distinto a lo que de inició imaginó.

“La verdad es que yo tenía algo en mente, pero la verdad es otra cosa muy diferente a lo que yo pensaba. La grandeza de este equipo es impresionante. Me sorprendió la cantidad de gente en Estados Unidos durante la pretemporada, su apoyo incondicional desde el aeropuerto fue algo muy lindo”, expresó.

A decir del “Hueso”, sabe del club al que arribó y es por eso que quiere aportar y demostrar su valor para, en conjunto, poder alcanzar los logros que se han planteado en la institución. Además, resaltó lo satisfactoria que ha resultado su adaptación al plantel por la manera en la que lo arroparon sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

“Sé dónde estoy parado, sé lo que es América. Voy a trabajar día con día para poner mi granito de arena y conseguir cosas importantes. Cada uno de mis compañeros me ha arropado, también el cuerpo técnico. La verdad estoy muy agradecido con todos ellos”, comentó.

Y precisamente sobre su nuevo entrenador, Reyes se dijo agradecido con el “Piojo” por la confianza que le ha hecho sentir desde hace un año que lo buscó por primera vez, motivo por el que desea responderle con buenas actuaciones en el terreno de juego.

“Muy contento y agradecido por la confianza que me ha brindado desde que me buscó desde hace un año. Estoy muy contento de estar aquí y quiero responderle al 100 por ciento dentro de la cancha”, dijo, al tiempo de agregar su percepción del estilo de juego de Miguel. “Él va a seguir por su línea. La ofensiva, le gusta mucho atacar, me pide mucho a mí que vaya por la lateral y mande centros. Es algo que a nosotros nos gusta mucho, el juego ofensivo de Miguel (Herrera)”.

ESTO te puede interesar: América con la mira en Necaxa y Manchester United

ADIOS PUBALGIA

Antes de llegar a Coapa, Luis se operó para sanar de una pubalgia que desde meses atrás lo afectó. Ahora, con eso atrás, el defensa se dijo contento con la participación que tuvo en los compromisos de preparación en donde pudo estar ya con el alta médica.

“Muy bien. Ya voy cada día mejor, tengo el alta y tuve participación en los últimos dos partidos. La verdad estoy muy contento de mejorar día con día”, afirmó.

Pese a eso, no todos en América corrieron la misma suerte, ya que, por lesión, Jéremy Ménez se perderá todo el torneo y Cecilio Domínguez estará fuera al menos hasta la jornada 6. Esto fue lamentado por Reyes, quien a su vez señaló que hay material humano para suplir esas ausencias.

“La verdad es lamentable lo que les sucedió a ellos, pero los demás compañeros están preparados para sustituirlos. Obviamente los vamos a extrañar, pero cada uno trabaja para estar al 100 por ciento”, cerró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí