Siboldi lo acepta: Es el fin de un ciclo

Sensato en sus declaraciones, con un semblante que aún refleja la derrota de 4 a 0 en el Campeón de Campeones ante Tigres, Robert Dante Siboldi reconoció que el título santista del Clausura 2018 quedó atrás; y con ello, todo el primer semestre del año.

“Estamos tristes. Somos conscientes que se terminó un ciclo, que fue lo del torneo pasado. Ahora a encarar lo que viene con mucha confianza y convicción de que vamos a hacer un buen torneo. El equipo va a agarrar otra vez el ritmo”, confió.

“Si bien intentamos llegar de la mejor manera al Campeón de Campeones, y teníamos mucha ilusión de poder ganar otra copa, nosotros nos enfocamos ahora a lo que sigue, el torneo de Liga; esperando que en esta semana nos podamos recuperar, ante la derrota y los jugadores que se fueron, toda esa transición que estamos viviendo”, complementó.

Durante el receso de la Liga MX, previo al duelo por el trofeo de la Temporada 2017-2018, los Guerreros únicamente le ganaron a la Jaiba Brava (4-2); cayendo 3-0 contra las Águilas del América, 2-1 ante el San Antonio FC y 3-0 con los Toros de McAllen, en el resto de sus compromisos.

Aun así, Siboldi consideró: “Creo que hicimos una pretemporada aceptable. Si bien en los partidos amistosos, de preparación, los resultados no fueron lo que se reflejó en el trabajo, quedaba a segundo plano siempre. Lo que primaba era el funcionamiento”.

“Tenemos mucha confianza en el plantel y vamos a encarar el torneo con todo”, concluyó.

Este lunes Santos hizo oficial el regreso de Eduardo Herrera a la institución verdiblanca, quien se suma a Alejandro Castro, Emilio Orrantia y Martín Nervo como refuerzo para el Apertura 2018.

 

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS