Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 19:28

┃ Jorge Víctor Calzada

WhatsApp-Image-2018-07-16-at-3.21

Sensato en sus declaraciones, con un semblante que aún refleja la derrota de 4 a 0 en el Campeón de Campeones ante Tigres, Robert Dante Siboldi reconoció que el título santista del Clausura 2018 quedó atrás; y con ello, todo el primer semestre del año.

“Estamos tristes. Somos conscientes que se terminó un ciclo, que fue lo del torneo pasado. Ahora a encarar lo que viene con mucha confianza y convicción de que vamos a hacer un buen torneo. El equipo va a agarrar otra vez el ritmo”, confió.

“Si bien intentamos llegar de la mejor manera al Campeón de Campeones, y teníamos mucha ilusión de poder ganar otra copa, nosotros nos enfocamos ahora a lo que sigue, el torneo de Liga; esperando que en esta semana nos podamos recuperar, ante la derrota y los jugadores que se fueron, toda esa transición que estamos viviendo”, complementó.

Durante el receso de la Liga MX, previo al duelo por el trofeo de la Temporada 2017-2018, los Guerreros únicamente le ganaron a la Jaiba Brava (4-2); cayendo 3-0 contra las Águilas del América, 2-1 ante el San Antonio FC y 3-0 con los Toros de McAllen, en el resto de sus compromisos.

Aun así, Siboldi consideró: “Creo que hicimos una pretemporada aceptable. Si bien en los partidos amistosos, de preparación, los resultados no fueron lo que se reflejó en el trabajo, quedaba a segundo plano siempre. Lo que primaba era el funcionamiento”.

“Tenemos mucha confianza en el plantel y vamos a encarar el torneo con todo”, concluyó.

Este lunes Santos hizo oficial el regreso de Eduardo Herrera a la institución verdiblanca, quien se suma a Alejandro Castro, Emilio Orrantia y Martín Nervo como refuerzo para el Apertura 2018.