Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 19:58

┃ ESTO en línea

liga-mx-horarios

El vacío que quedó en los corazones de los amantes del futbol tras finalizar el Mundial de Rusia 2018 será consolado, de ahora en adelante, por el emocionante inicio del Apertura 2018 de la Liga MX. 

A partir de esta semana, nos esperan 17 jornadas de liga y seis de Copa MX. El viernes a las siete de la tarde, los Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentarán a los Pumas en el Luis Pirata Fuente para inaugurar la nueva temporada. Ese mismo día, Atlas y Querétaro protagonizarán en el Estadio Jalisco el segundo enfrentamiento de la liga a las nueve de la noche.

ESTO te puede interesar: Largas filas en el Azteca para ver el regreso de Cruz Azul

El domingo los Rayos del Necaxa se enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Victoria a las ocho, siendo el último partido de la jornada y uno de los más atractivos.

Por otra parte, la Copa mx dará inicio la próxima semana, el martes 24 de julio se llevará a cabo la primera jornada de la fase de grupos del torneo mexicano.

Con todo esto se retomará la tradición de los partidos de la liga local. por lo tanto no podremos padecer por falta de futbol.