Adiós Mundial...¡Hola Liga MX!

El vacío que quedó en los corazones de los amantes del futbol tras finalizar el Mundial de Rusia 2018 será consolado, de ahora en adelante, por el emocionante inicio del Apertura 2018 de la Liga MX. 

A partir de esta semana, nos esperan 17 jornadas de liga y seis de Copa MX. El viernes a las siete de la tarde, los Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentarán a los Pumas en el Luis Pirata Fuente para inaugurar la nueva temporada. Ese mismo día, Atlas y Querétaro protagonizarán en el Estadio Jalisco el segundo enfrentamiento de la liga a las nueve de la noche.

ESTO te puede interesar: Largas filas en el Azteca para ver el regreso de Cruz Azul

El domingo los Rayos del Necaxa se enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Victoria a las ocho, siendo el último partido de la jornada y uno de los más atractivos.

Por otra parte, la Copa mx dará inicio la próxima semana, el martes 24 de julio se llevará a cabo la primera jornada de la fase de grupos del torneo mexicano.

Con todo esto se retomará la tradición de los partidos de la liga local. por lo tanto no podremos padecer por falta de futbol.

Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Sambu dijo adiós a los Tuzos en redes sociales

Siete mil aficionados de Morelia protestaron contra la mudanza a Mazatlan

La fanaticada de Monarcas se niega a perder a su equipo

Fui a levantarle el rating al América: Hermosillo

El Grandote de Cerro Azul aseguró que su corazón le pertenece a Cruz Azul

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

NOTICIAS
<