Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 20:07

┃ ESTO en línea

Collage sin título

El próximo viernes comienza un nuevo torneo de la Liga MX. El Apertura 2018 promete y promete mucho. Sobre todo para los 4 equipos de más exigencia en México.

Pumas, América, Chivas y Cruz Azul encaran una nueva temporada, en la cual, como cada seis meses, su único objetivo es el título. Sin embargo, para este A2018, lo harán con nueva vestimenta, que desde hace tiempo ya ha generado polémica en sus respectivas aficiones en redes sociales.

AMÉRICA

Las Águilas y su patrocinados Nike de nueva cuenta en el ojo del huracán de la afición, que por tercer año consecutivo se ha quejado del nuevo uniforme. Un modelo muy distinto al que habían manejado durante la última campaña. Tono más claro en el amarillo, una diagonal en el pecho y un azul más profundo. Un nuevo patrocinio en el abdomen y el desagrado de gran parte de su parcialidad.

CHIVAS

Hasta ahora, el Rebaño se ha mantenido hermético respecto a su nuevo uniforme. Sin embargo, en redes sociales se ha filtrado un par de modelos que se perfilan como los oficiales.

Rayas más anchas, y vivos en azul. Además de dos nuevos patrocinios en la espalda que acaparan las miradas.

CRUZ AZUL

La Máquina comienza una nueva era. Nuevo hogar y por supuesto que nueva indumentaria. Aunque no varía mucho en detalles, las nuevas playeras de Cruz Azul cuentan con hombros del color contrario al resto del jersey. Además de una línea que baja del cuello al pecho.

En los próximos días se hará la presentación oficial a los medios, previo al arranque del clausura y su debut en el Estadio Azteca.

PUMAS

Nike se adelantó a los universitarios y este lunes se dio a conocer el nuevo uniforme de la UNAM.

Dos modelos. Uno en blanco con el gran Puma dorado y el segundo a rayas, azules y doradas, en modo retro y de homenaje a la emblemática piel que usaran los felinos en la década de los 70´s.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí