Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 21:32

┃ Violeta Alva

_DSC2519

Misael Espinoza fue un jugador consagrado en el futbol mexicano.

Debutó con los Rayados de Monterrey y vistió las camisetas de Chivas, León y Querétaro, pero hubo una que nunca se puso y que siempre quiso portar: la de Cruz Azul.

“La verdad es que cuando yo empezaba mi carrera, estaba muy contento en Monterrey y cumplí un sueño de jugar en el equipo donde aprendí muchos valores que he puesto en práctica fuera y dentro de la cancha, pero siempre me gustó mucho Cruz Azul, me gustaba cómo jugaba, me gustaba el estadio, el uniforme, ese azul y blanco que siempre ha tenido”, contó “Missa” al ESTO.

Ahora que organiza el partido de despedida en el estadio Azul entre leyendas de La Máquina y el América, el ex futbolista es como si cumpliera ese sueño.

“Siempre me gustó mucho este equipo y hoy estar dentro de la organización me emociona este evento, que ojalá sea exitoso”, confió.

Si bien no vistió su camiseta, sí le tocó vivir un momento histórico en la historia de los celestes, aunque fue como rival.

“Viví de todo en ese estadio. Me tocó ir con Monterrey, con Chivas, y jugué una final con León, la última que ganó Cruz Azul, precisamente. Yo iba como rival y perdimos 1-0 con un penal de Benjamín Galindo, con ese gol se llevan la ventaja, empatamos allá y después nos ganan con el gol de Carlos Hermosillo. Ése el recuerdo más importante que tengo”, recordó el nayarita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí