Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

Misael Espinoza fue un jugador consagrado en el futbol mexicano.

Debutó con los Rayados de Monterrey y vistió las camisetas de Chivas, León y Querétaro, pero hubo una que nunca se puso y que siempre quiso portar: la de Cruz Azul.

“La verdad es que cuando yo empezaba mi carrera, estaba muy contento en Monterrey y cumplí un sueño de jugar en el equipo donde aprendí muchos valores que he puesto en práctica fuera y dentro de la cancha, pero siempre me gustó mucho Cruz Azul, me gustaba cómo jugaba, me gustaba el estadio, el uniforme, ese azul y blanco que siempre ha tenido”, contó “Missa” al ESTO.

Ahora que organiza el partido de despedida en el estadio Azul entre leyendas de La Máquina y el América, el ex futbolista es como si cumpliera ese sueño.

“Siempre me gustó mucho este equipo y hoy estar dentro de la organización me emociona este evento, que ojalá sea exitoso”, confió.

Si bien no vistió su camiseta, sí le tocó vivir un momento histórico en la historia de los celestes, aunque fue como rival.

“Viví de todo en ese estadio. Me tocó ir con Monterrey, con Chivas, y jugué una final con León, la última que ganó Cruz Azul, precisamente. Yo iba como rival y perdimos 1-0 con un penal de Benjamín Galindo, con ese gol se llevan la ventaja, empatamos allá y después nos ganan con el gol de Carlos Hermosillo. Ése el recuerdo más importante que tengo”, recordó el nayarita.

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<