Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 9:06

┃ ESTO

nota-box-jose-castillo

RAYMUNDO Beltrán, originario de Los Mochis, Sinaloa, tendrá la oportunidad de conquistar el cinturón mundial ligero de la OMB, cuando se enfrente el próximo sábado al monarca Terrence Crawford, en el Century Link Center de Omaha, Nebraska.
Beltrán es un peleador de 33 años de edad que desde pequeño reside en Phoenix, Arizona. Toda su carrera se ha desarrollado en rings de Estados Unidos.

Raymundo tiene 29-6-1, 17 nocauts, en tanto que el campeón Crawford lleva 24-0, 17 noqueados.

En la misma función, el campeón mundial pluma de la FIB, Evegny Gradovich, de Rusia, arriesgará su corona ante Jayson Vélez, de Juncos, Puerto Rico.

CASTILLO
El veterano ex campeón mundial José Luis Castillo intentará acallar la ola de críticas por su regreso a los encordados, el viernes entrante en Moscú, que será nada menos que contra el ruso Ruslan Provodnikov, en contienda de peso welter.
En esa cartelera anuncian a Gabino Cota, de Navojoa, contra Andrey Klimov, por la correa intercontinental superpluma de la OMB.

En lo que toca al boxeo femenil, una de las mejores peleadoras del mundo, Cecilia Braekhus, defenderá ante Jennifer Retzke sus coronas de CMB, la OMB, la FIB y la WBA el próximo sábado en Frederiksberg, Dinamarca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí