¡Habrá Clásico para despedir al Azul!

Antes de que el estadio Azul cierre sus puertas definitivamente y sea demolido vivirá un Clásico de leyendas. Misael Espinoza, ex jugador de Monterrey, Chivas y León, planea un último encuentro en el inmueble de la colonia Noche Buena, en el que reunirá a grandes figuras de Cruz Azul y el América.

“Este partido del adiós al Azul surge por lo que representa el inmueble. No puedes desasociar el Azul con el equipo, que ya hace su mudanza al Azteca, y quedan muchas vivencias de la afición, de los jugadores. La idea surge pensando en eso, en lo que representa para la afición, para los jugadores que son ídolos”, contó el ex delantero.

También puedes leer: América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

“Así se va dando la idea, hablando con los jugadores y culmina con el rival. A quién enfrentar para que sea un verdadero adiós, que también atraiga a otra afición que no sólo sea la de Cruz Azul y se da la oportunidad de que sean figuras del América”, explicó.

El encuentro, a diputarse en la fecha FIFA del ocho de septiembre, contará con la presencia de Diego Latorre, Johan y Omar Rodríguez, Tomás Campos, Melvin Brown, Julio César Pinheiro, Emanuel Villa, César Delgado, Julio Zamora y Benjamín Galindo, y otros, como Christian Giménez, Francisco Palencia, Mauro Camoranesi y Carlos Hermosillo están por confirmar.

Mientras que por las Águilas participarán Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos, Alfredo González Tahuilán, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Alvin Mendoza, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Hugo “Misionero” Castillo, Matías Vuoso, entre otros, y serán dirigidos por Carlos Reinoso. “Zague” y Adolfo Ríos están por confirmar.

“Me emociona el gusto con el que aceptaron. Hablo de Pinheiro, que vive en Brasil; el “Chelito”, que vive en Rosario; Diego Latorre, que vive en Buenos Aires, aceptaron de inmediato y dijeron que encanados por revivir momentos en ese estadio”, contó.

Los boletos, que saldrán a la venta en las taquillas del estadio y a través del sistema FronTicket, tendrán un costo de 170 pesos en cualquier zona del estadio y 250 pesos en los palcos, en preventa, y el día del partido costarán 220 y 350, respectivamente.

 

"Nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la Selección": Siboldi

El estratega de la Máquina aseguró que la convocatoria al Tri no afectó el funcionamiento de su equipo

Miguel Herrera explota contra las convocatorias del Tata Martino

El entrenador de las Águilas culpó al microciclo de la Selección Mexicana por la lesión de Guillermo Ochoa

Lo bueno, lo malo y la figura de la jornada 12 del Guardianes 2020

Terminó una fecha más en el futbol mexicano y así marcha la tabla de clasificación, es líder

Cruz Azul y América no se hacen daño

La Máquina y las Águilas quedaron a deber en un empate sin emociones

NOTICIAS
<