Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 12:08

┃ Violeta Alva

19238109_1591226400949154_4730223593746140900_o-1021x500

Antes de que el estadio Azul cierre sus puertas definitivamente y sea demolido vivirá un Clásico de leyendas. Misael Espinoza, ex jugador de Monterrey, Chivas y León, planea un último encuentro en el inmueble de la colonia Noche Buena, en el que reunirá a grandes figuras de Cruz Azul y el América.

“Este partido del adiós al Azul surge por lo que representa el inmueble. No puedes desasociar el Azul con el equipo, que ya hace su mudanza al Azteca, y quedan muchas vivencias de la afición, de los jugadores. La idea surge pensando en eso, en lo que representa para la afición, para los jugadores que son ídolos”, contó el ex delantero.

También puedes leer: América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

“Así se va dando la idea, hablando con los jugadores y culmina con el rival. A quién enfrentar para que sea un verdadero adiós, que también atraiga a otra afición que no sólo sea la de Cruz Azul y se da la oportunidad de que sean figuras del América”, explicó.

El encuentro, a diputarse en la fecha FIFA del ocho de septiembre, contará con la presencia de Diego Latorre, Johan y Omar Rodríguez, Tomás Campos, Melvin Brown, Julio César Pinheiro, Emanuel Villa, César Delgado, Julio Zamora y Benjamín Galindo, y otros, como Christian Giménez, Francisco Palencia, Mauro Camoranesi y Carlos Hermosillo están por confirmar.

Mientras que por las Águilas participarán Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos, Alfredo González Tahuilán, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Alvin Mendoza, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Hugo “Misionero” Castillo, Matías Vuoso, entre otros, y serán dirigidos por Carlos Reinoso. “Zague” y Adolfo Ríos están por confirmar.

“Me emociona el gusto con el que aceptaron. Hablo de Pinheiro, que vive en Brasil; el “Chelito”, que vive en Rosario; Diego Latorre, que vive en Buenos Aires, aceptaron de inmediato y dijeron que encanados por revivir momentos en ese estadio”, contó.

Los boletos, que saldrán a la venta en las taquillas del estadio y a través del sistema FronTicket, tendrán un costo de 170 pesos en cualquier zona del estadio y 250 pesos en los palcos, en preventa, y el día del partido costarán 220 y 350, respectivamente.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí