“Inocente” vs. Harris, el sábado

LUEGO de su resonante triunfo sobre Omar Chávez (hijo del legendario JC Chávez), el tapatío Ramón “Inocente” Alvarez, actual campeón superwelter de Norteamérica (NABO), buscará otra faja de ese mismo territorio, avalado por la FIB. Para ello tendrá que vencer al experimentado estadounidense Vivian “Vicious” Harris, el próximo sábado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Harris, ex monarca universal superligero de la WBA, venció a Jorge “Maromerito” Páez, en marzo pasado en Monterrey. El “Inocente” es hermano del “Canelo”.

En otra riña estelar de esta función de Canelo Promotions, la capitalina Jéssica González, campeona mundial gallo interina del WBC, buscará cobrar desquite de la regiomontana Magali “Tormenta” Rodríguez, su única vencedora como profesional.

Esmeralda Moreno contra Isabel Millán, en mosca, y Horacio “Violento” García contra José “Cacho” Silverio, en supergallo, complementan la interesante cartelera.

ENTRENA EN EL DF
Vivian Harris entrenará hoy a la una de la tarde en el gimnasio María Cristina, muy cerca de la estación Múzquiz de la línea B del Metro, en Ecatepec.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS