Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 9:06

┃ ESTO

nota-box-ramon-alvarez

LUEGO de su resonante triunfo sobre Omar Chávez (hijo del legendario JC Chávez), el tapatío Ramón “Inocente” Alvarez, actual campeón superwelter de Norteamérica (NABO), buscará otra faja de ese mismo territorio, avalado por la FIB. Para ello tendrá que vencer al experimentado estadounidense Vivian “Vicious” Harris, el próximo sábado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Harris, ex monarca universal superligero de la WBA, venció a Jorge “Maromerito” Páez, en marzo pasado en Monterrey. El “Inocente” es hermano del “Canelo”.

En otra riña estelar de esta función de Canelo Promotions, la capitalina Jéssica González, campeona mundial gallo interina del WBC, buscará cobrar desquite de la regiomontana Magali “Tormenta” Rodríguez, su única vencedora como profesional.

Esmeralda Moreno contra Isabel Millán, en mosca, y Horacio “Violento” García contra José “Cacho” Silverio, en supergallo, complementan la interesante cartelera.

ENTRENA EN EL DF
Vivian Harris entrenará hoy a la una de la tarde en el gimnasio María Cristina, muy cerca de la estación Múzquiz de la línea B del Metro, en Ecatepec.