Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2018 - 22:42

┃ ESTO

063_1000390932

Bryce Harper se coronó en el Festival de Cuadrangulares, tras superar en una final cardiaca a Kyle Schwarber

REDACCIÓN

Washington D.C.- No podía haber mejor escenario para Bryce Harper que coronarse ante su afición en el siempre espectacular Home Run Derby que se celebró anoche en el Nationals Park, casa de su equipo Nacionales de Washington.

En la final, Harper superó a Kyle Schwarber, al conectar 19 cuadrangulares, por 18 de su rival, en una última tanda cardiaca, que la afición celebró con júbilo en las tribunas cada uno de los leñazos que pegó su ídolo hasta lograr dejar atrás la cifra que había alcanzado el pelotero de los Cachorros de Chicago.

“Doy las gracias a todos los fanáticos que han venido al estadio a apoyarnos. Tengo mucha suerte de estar en este lugar. Es algo fantástico y fabuloso hacer esto en casa ante nuestra afición”, expresó emocionado el jardinero derecho de los Nacionales.

En la primera eliminatoria, así quedaron los cruces: Harper (13) superó a Freddie Freeman (12); Max Muncy (17) a Javier Báez (16); Schwarber (16) despachó a Alex Bregman (15); Rhys Hoskins (17) dio cuenta de Jesús Aguilar (12).

En las semifinales, Schwarber (21) venció a Hoskins (20), mientras que Harper (13) doblegó a Muncy (12), metiéndose los ganadores a la gran final.

Pese a que Schwarber abrió el turno y le dejó toda la presión a Harper, el pelotero de los Nacionales se concentró en conectar la pelota y lo hizo de gran manera para conquistar el Festival de Cuadrangulares en una noche que tanto él como la afición de su equipo disfrutaron al máximo.

Número

19 Jonrones pegó Bryce Harper en la final para coronarse

FRASE

“Doy las gracias a todos los fanáticos que han venido al estadio a apoyarnos. Tengo mucha suerte de estar en este lugar. Es algo fantástico y fabuloso hacer esto en casa ante nuestra afición”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí