La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

La Selección Nacional de México Sub-21 dejó México para adentrarse en la aventura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 03 de agosto.

Con plantel completo viajó Marco Antonio Ruíz, quien siempre estuvo al tanto de sus pupilos en la terminal aeroportuaria. Fue el mismo “Chima” el que declaró que van por el oro y así comenzar un proceso exitoso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“La meta en Selecciones menores es el oro. Siempre nos exigen eso y estamos conscientes. Nos hemos preparado bien. Tenemos tres días para preparar el partido contra Venezuela. Este es el inicio del proceso para Juegos Olímpicos. Varios de los elementos ya tienes experiencia y tienen un proceso desde Sub-17”.
Diego Lainez y Carlos Vargas fueron de los hombres más buscados por los viajeros que se encontraron con el combinado nacional. Los elementos de América son de las principales figuras de este equipo, pues en el caso de Vargas es el que más minutos de juego tiene en Primera División, y Lainez viene de ser figura y el mejor elemento del Torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulón.
La gran ausencia fue Roberto Alvarado, elemento del Cruz Azul, sobre este tenor, el “Chima” dejó en claro que es un gran elemento, pero que tiene un plantel vasto y suficiente para hacerle frente a cualquier Selección.
“Tenemos casi la misma base de Toulón. Sabía que era difícil porque no es fecha FIFA. No puedo pensar en el hubiera (sobre la ausencia de Alvarado), tengo que buscar soluciones y tengo en Cisneros y Durán, así como en Aguirre y Macías jugadores con calidad y confío mucho en ellos”, finalizó el “Chima”.

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<