Luis Enrique, ilusionado en su primer día de trabajo

Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador nacional español, se mostró este martes ilusionado en su primer día de trabajo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas (Madrid) y afirmó que se ve «más que preparado» para afrontar el desafío «y con muchas ganas de comenzar».

En los medios de la RFEF, Luis Enrique subrayó que asumir el cargo de seleccionador es «algo especial», ya no solo por «poder representar a tu país» sino por el hecho de que «esta selección viene de ganar muchas cosas y es referente en el mundo».

Checa ESTO: César Ramos reveló lo que le dijo Cristiano

En cuanto a sus sensaciones iniciales con el equipo humano que va a trabajar en las oficinas de Las Rozas, el nuevo seleccionador también expresó estar contento con ello, «pues hay gente con nivel, muy preparada y que tienen muchas ganas de trabajar», indicó el técnico.

Finalmente explicó que «ser seleccionador» siempre había sido uno de sus objetivos, aunque «no sabía si a corto, medio o largo plazo, ya que en esto del fútbol no puedes decidir muchas veces cuando es el mejor momento, pero ahora ha llegado la oportunidad», sentenció.

Andrés Guardado ve minutos en derrota de Betis ante Atleti

Héctor Herrera y Diego Lainez se quedaron en la banca

Cristiano Ronaldo rescata empate de la Juventus

Dos penales permitieron que alcanzaran en el marcador al Atalanta

'Chicharito' entiende que Carlos Vela no jugara en MLS is Back

Hernández asegura que no quiere que comparen las decisiones que ambos tomaron

Cabañas ha comenzado a perder la vista en uno de sus ojos

Chava se desempeñaba como auxiliar en un equipo de su país

NOTICIAS
<