Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 9:13

┃ ESTO

nota-espe-tatiana

POR ALMA ROSA CAMACHO

“YO nací para cantar… Vivo de mi voz”, declaró Tatiana, al sostener que no se desnudará para ninguna revista de caballeros, aun cuando las propuestas “le llueven”, a sus 30 años de trayectoria musical. La regiomontana difunde su álbum “Reencuentro conmigo”, en donde le da un nuevo sonido a sus éxitos ochenteros, con la inclusión de canciones inéditas.

Fue en el Paseo de las Luminarias donde se le dio el galardón de los 32 años de Plaza de las Estrellas, en cuyo escenario pidió a sus seguidores que no dejen de acudir al teatro para verla en el musical de “Mentiras”, el que le significa un reto muy importante, porque está retomando este género teatral en su vida profesional.

En entrevista con ESTO posterior a su homenaje por su trayectoria, afirmó sentirse muy feliz por celebrar tres décadas de vida artística, en la que incluye ser la “Reina de los Niños” y ahora retoma su faceta de baladista, al contar en el mercado discográfico su cuarto álbum independiente “Reencuentro conmigo”, aunque también lanzó dos compactos navideños, uno de estos “Llegó la Navidad”.

A lo largo de la charla, negó que se haya operado las “pompas”, aunque reconoció que “siempre las tenía escondidas y ahora tanto las Kardashian como J.Lo., viven de eso. En mi caso, vivo de mi voz. Y ya me tengo que ir a transformarme para mi personaje de ‘Lupita’ en ‘Mentiras’, me tengo que poner las trenzas y el maquillaje porque las pompas ya las traigo puestas, pues este papel es muy exuberante”.

Y negó que vaya a desnudarse para una revista de caballeros, pues añadió: “Mi carrera la he basado en cantar y actuar, así lo he hecho y respeto la manera de pensar y hacer de las demás. Yo no me creería a mí misma un desnudo”.

Al reiterar que aun cuando lleva tres décadas en el mundo del entretenimiento, “sigo sorprendiéndome a mí misma. Busco renovarme o morir, por eso acepté esta obra musical de ‘Mentiras’”.

Y agregó que aunque le han pedido los derechos de explotación de su vida artística para un libro, “me he negado, porque no creo que sea muy interesante la mía. Lo mío, siento que ha sido muy bonito, porque sólo veo lo positivo”.

Aunque aceptó que “sí espero hacer yo un libro, con la recopilación de anécdotas de varios compañeros artistas. Quiero un libro divertido, no dramático, porque repito, mi vida es sólo positivismo, vivo el hoy y en lo que voy a hacer mañana, por eso, a seguir trabajando”.

Así, Tatiana dejó Plaza de las Estrellas y espera que sigan escuchando sus canciones como son “Peligro en el elevador”, “Chicas de hoy”, “El amor no se calla”, “Leyes del corazón” y “No vuelvas a besarme”.