Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

La Policía frustró el secuestro de la madre del internacional brasileño Taison en la ciudad de Pelotas, en el estado de Río Grande do Sul (sur), donde nació el futbolista que milita en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades brasileñas detuvieron a cuatro sospechosos, acusados del intento de secuestro de la madre del jugador, Rosângela Freda, quien fue rescatada horas después de su desaparición, confirmaron a Efe fuentes de la Policía Civil.

“La víctima está a salvo” y en buen estado de salud, indicaron las citadas fuentes en referencia a la progenitora del extremo izquierdo, de 30 años.

Checa ESTO: César Ramos reveló lo que le dijo Cristiano

El incidente ocurrió en el barrio Navegantes, en Pelotas, próximo a la casa de la familia del futbolista, quien fue incluido entre los convocados por el técnico Tite para disputar el Mundial de Rusia, aunque no disfrutó de ningún minuto.


El rescate se materializó horas después en una carretera entre las localidades de Pelotas y Canguçu tras una operación conjunta de los distintos cuerpos de seguridad.

De acuerdo con el portal UOL, Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero de uno de los vehículos envueltos en el secuestro

Bayern recupera el paso y derrota al Wolfsburg

Lewandowski en dos ocasiones y James Rodríguez firmaron los goles.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

SPAL sorprende a la Roma en el Olímpico

Ferrara y Petagna definieron el encuentro de los visitantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS