Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 13:57

┃ ESTO

Captura

RUBÉN ORTEGA

Atlas se declaró listo para el Apertura 2018 y a pocos días de arrancar el torneo, los Zorros presentaron a sus ocho refuerzos en la Madriguera Rojinegra.

El equipo de Gerardo Espinoza dio la bienvenida a Lorenzo Reyes, Octavio Rivero, Omar González, Andrés Andrade, Edgar Hernández, Heriberto Olvera, Alejandro Díaz y Ricky Álvarez, este último quien llega desde el fútbol italiano.

Checa ESTO: La piel del los cuatro grandes para el A2018

Álvarez, subcampeón del mundo en Brasil 2015 con Argentina y el refuerzo más esperado por la afición, aseguró que el interés que los rojinegros pusieron en su fichaje, lo obliga a esforzarse para cumplir con las expectativas “Calculo que el interés que puso en mí me genera alegría y orgullo y después una responsabilidad de tratar de rendir al máximo y estar siempre disponible, pero el compromiso lo tenemos todos y se está formando un grupo lindo, esperemos todos juntos tratar de tener buenos resultados”, dijo el argentino.

Por otro lado, el Rifle Andrade, aseguró que con su experiencia en el fútbol mexicano, deberá tomar un rol protagónico en un equipo lleno de jóvenes “Sí y más llegando al Atlas que sabemos que es un equipo que le apuesta a la cantera, nuestro equipo es joven y con la trayectoria que tengo, debo tomar esa responsabilidad de referente para llevar al equipo a cosas importantes, pero somos un equipo completo y para poder ganar cosas importantes debemos ser un equipo”, explicó el ex jugador de León.

El resto de las incorporaciones dejaron en claro su compromiso por fortalecer al Atlas y buscar en el Apertura 2018 terminar con la sequía de títulos del club.

Los Rojinegros debutarán este viernes en el Estadio Jalisco recibiendo al Querétaro.