Los zorros están listos para el Apertura 2018

RUBÉN ORTEGA

Atlas se declaró listo para el Apertura 2018 y a pocos días de arrancar el torneo, los Zorros presentaron a sus ocho refuerzos en la Madriguera Rojinegra.

El equipo de Gerardo Espinoza dio la bienvenida a Lorenzo Reyes, Octavio Rivero, Omar González, Andrés Andrade, Edgar Hernández, Heriberto Olvera, Alejandro Díaz y Ricky Álvarez, este último quien llega desde el fútbol italiano.

Checa ESTO: La piel del los cuatro grandes para el A2018

Álvarez, subcampeón del mundo en Brasil 2015 con Argentina y el refuerzo más esperado por la afición, aseguró que el interés que los rojinegros pusieron en su fichaje, lo obliga a esforzarse para cumplir con las expectativas “Calculo que el interés que puso en mí me genera alegría y orgullo y después una responsabilidad de tratar de rendir al máximo y estar siempre disponible, pero el compromiso lo tenemos todos y se está formando un grupo lindo, esperemos todos juntos tratar de tener buenos resultados”, dijo el argentino.

Por otro lado, el Rifle Andrade, aseguró que con su experiencia en el fútbol mexicano, deberá tomar un rol protagónico en un equipo lleno de jóvenes “Sí y más llegando al Atlas que sabemos que es un equipo que le apuesta a la cantera, nuestro equipo es joven y con la trayectoria que tengo, debo tomar esa responsabilidad de referente para llevar al equipo a cosas importantes, pero somos un equipo completo y para poder ganar cosas importantes debemos ser un equipo”, explicó el ex jugador de León.

El resto de las incorporaciones dejaron en claro su compromiso por fortalecer al Atlas y buscar en el Apertura 2018 terminar con la sequía de títulos del club.

Los Rojinegros debutarán este viernes en el Estadio Jalisco recibiendo al Querétaro.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS