Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 9:13

┃ ESTO

nota-espe-mascabrothers

CON la irreverencia salpicada de ironía, pero con mucha comicidad tanto blanca como algo colorada, volvieron a apoderarse del escenario del majestuoso teatro Blanquita Los Mascabrothers, acompañados de El Costeño y Albertano, además de El Macaco y Julio Alegría, con su espectáculo “Lo mejor de cada show”, con el cual cerrarán las actividades de este legendario escenario.

Fueron 120 minutos de diversión, en los que se explayaron “La Jitomata” y “La Perejila”, en sus rutinas y sketches relacionados con la cocina, para la que utilizan su lenguaje colorido, y luego dar paso a las caracterizaciones de “Igor”, con el cual la audiencia inunda el lugar con carcajadas y carcajadas por las ocurrencias de “Igor”, aunque tiene un claro lenguaje para comunicarse.

Así los hermanos Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, inigualables en el escenario en vivo.

Mientras, El Costeño con su característico humor en torno a que ahora los niños de qué méritos gozan con toda una tecnología en su habitación, cuando “nosotros si acaso en un lugarcito lo compartíamos con seis hermanos y todos en un catre”.

Otro de los comentarios de El Costeño dentro de su rutina por demás aplaudida fue el decir que las mamás nos hacen dependientes y sí, como el hecho de que “mi hijo me pide permiso para ir al cine. Le digo; claro que sí, pero dice: ‘dame para el cine’”.

Asimismo expresó que cómo se va a acabar el mundo, si todavía hay pastillas que caducan en el 2018, “yo no tengo miedo que se acabe el mundo, sino de cómo está por la violencia generalizada. Además todavía no nos dicen todas las incógnitas del mundo”.

En este sentido, la rutina de Ariel Miramontes “Albertano” al lado de José Luis “El Macaco”, ambos demuestran su inclinación por la música. El primero cantando y el segundo ejecutando el sintetizador. Y claro está, Albertano no deja de alardear sobre su gran perfil como galán, por quien más de una se muere por él.
Entre sus interpretaciones están “Vuela, vuela”, “1 + 1= dos enamorados”, entre otras.

Asimismo, también hubo interacción entre ellos. Por ejemplo, El Costeño con El Macaco y Germán Ortega, para darle más luminosidad al show.

Si no los ha visto en el Blanquita, aún tiene la oportunidad de disfrutar de este sensacional show el próximo fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí