Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

El delantero chileno Felipe Mora, de Pumas de la UNAM,  aseguró que se entregará al 100 por ciento para contribuir con anotaciones a la confianza que se le dio tras la salida de su compatriota Nicolás Castillo.

«Tengo muchas ganas, ambición, y ojalá que se den las cosas de lograr el objetivo. Me entregaré al 100 por ciento y eso me llevará a hacer las cosas bien; hay que luchar y conseguir que cada jugador se entregue al 100″.

En rueda de prensa conjunta con el paraguayo Carlos González, dijo que Castillo ya realizó su trabajo en la institución auriazul en su momento y que ahora le toca a él responder de la misma manera o mejor que su connacional.

«Nicolás Castillo lo hizo bien acá, yo vengo a contribuir con mi granito de arena para los objetivos del club. Con Nico hablé en la selección, me dijo maravillas del club, de la afición, tengo buena referencia», señaló.

Checa ESTO: Los cuatro grandes entran en acción

González, por su parte, aseguró que el ahora exjugador de Pumas es un elemento imposible de reemplazar, pero que de la misma forma se entregará en su trabajo para responder con goles a la causa estudiantil.

«Nico Castillo no es fácil de reemplazar, y decir que puedo igualar o superar lo que hizo es una cosa que no es imposible, pero hay que ser cuidadosos. Nos preparamos y creo que a Felipe Mora y a mí nos irá bien en esta gran institución».

El exjugador de Rayos del Necaxa se dijo consciente de lo que significa defender los colores del conjunto representativo de la máxima casa de estudios del país.

«Venir acá es un salto de calidad, venir a jugar a la capital es importante por lo que implica. He hecho bien las cosas para estar aquí, es continuidad a lo que venía haciendo, estoy a la altura, nosotros también tenemos nuestros objetivos».

Por qué Juan Dinneno explotó contra la Comisión de Arbitraje

El ariete todavía tiene un sabor amargo por el resultado de las semifinales y sobre todo con el trabajo de la terna arbitral

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS