Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 15:36

┃ Violeta Alva

PAG-33-MENA-600x237

La recuperación de Ángel Mena tardará más de una semana por que su participación en el Apertura 2018 se retrasará.

Luego de la lesión muscular grado 1 en el bícep femoral derecho, que sufrió en el último amistoso de La Máquina, el ecuatoriano entrenó por segundo día consecutivo separado del resto del equipo.

Checa ESTO: La piel del los cuatro grandes para el A2018

Mena hizo trabajo de gimnasio y, junto al kinesiólogo y fisioterapeuta del equipo, realizó ejercicios de equilibrio y de fuerza, los cuales todavía le causan un poco de dolor, lo que podría retrasar hasta 10 días más su regreso a las canchas.

Quien tampoco podría ver actividad es Andrés Rentería, quien a pesar de ya trabajar al parejo, aún tiene una férula en la mano, lo que podría hacer que vea el juego ante Puebla desde la grada; sin embargo, si al colombiano le es cambiada la ferula por un vendaje más sencillo podría ser considerado por Pedro Caixinha.

Afuera, el equipo fue separado en tres grupos: ofensivos, defensivos y arqueros, y realizaron distintos ejercicios propios de la posición.

Y más tarde, el plantel dirigido por el portugués hizo futbol a espacios reducidos y practicaron  jugadas de táctica fija desde los tiros de esquina.

EL APUNTE

Este miércoles, los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca, su casa a partir del Apertura 2018.

Además, aprovecharán para tomarse la fotografía oficial del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí