Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 2:22

┃ Carlos Salas

Collage sin título (2)

Se terminó Rusia 2018 y con ello comienza una nueva era en la selección mexicana. El Tricolor está en proceso de definir el futuro de su seleccionador y la baraja de opciones se ha reducido a tres nombres.

El lunes comenzó la era de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol y de inmediato puso sus cartas sobre la mesa de dueños y directivos del futbol mexicano para dirigir al equipo nacional.

Checa ESTO: Osorio, a horas de oficializar su salida

Juan Carlos Osorio no será más DT y de inmediato, la primera instrucción de Yon fue: URGE ENCONTRAR DT. Ya acá te dejamos la baraja de opciones que tienen en la mesa los dueños del balompié Azteca.

ALMEYDA TOMA FUERZA

Pese a que el sábado pasado, en la reunión del futbol, mexicano en Los Ángeles por el Balón de Oro de la Liga MX se pudo saber que no todos los dueños estaban a favor de que Almeyda sea la opción #1 para tomar las riendas del equipo nacional, en la cúpula mayor de la FMF, el argentino sigue siendo la carta fuerte.

ESTO Te interesa: Los animadores de la Liga MX

Matías lleva tiempo desde que se fue de Chivas, esperando por la llamada que lo ponga al frente del Tricolor, sin embargo no recibe buenas noticias.

El ex técnico del Rebaño ya rechazó un par de ofertas de Catar e Inglaterra para esperar la decisión de la FMF

UN ÚLTIMO INTENTO

Ricardo “Tuca” Ferretti, tal vez el mejor DT en los últimos años en el futbol mexicano y que ya ha tomado de forma interina las riendas del Tricolor. Sin embargo, en múltiples ocasiones ha mencionado que no le interesa el puesto.

Pero Yon y la cúpula de la Liga MX no bajan los brazos. El pasado fin de semana, en la reunión e Los Ángeles por motivo del Balón de Oro y las copas disputadas, algunos directivos hablaros, de forma no oficial, de hacer un último intento por convencer al brasileño.

Lo relevante de esta opción, es que dentro de ese grupo que dan luz verde al proyecto de Ferretti, estaría Miguel Ángel Garza, nuevo Presidente de Tigres y que daría el primer paso para un nuevo intento de que el “Bigotón” sea el nuevo director técnico de México.

VILAS BOAS SIGUE EN PIE

De acuerdo a diversos reportes, el técnico portugués André Villas Boas sería uno de los apuntados para tomar el timón del Tricolor. En el pasado mes de Mayo ya hubo un acercamiento, cuando una comitiva se reunió con el ex del Porto para conocer su disponibilidad y presentarle un proyecto a largo plazo.

Villas Boas (40 años) destacó en su paso por el equipo lusitano, donde conquistó diversos títulos, el más destacado, la UEFA Europa League en el 2011, por lo que el futbol europeo postró sus ojos en él, siendo el Chelsea su siguiente destino aunque no tuvo fortuna. Después pasó al Zenit de San Petersburgo de Rusia y por último se embarcó rumbo a China para tomar las riendas del Shanghai SIPG, donde tampoco brilló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí