Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

Foto: @ForceIndiaF1

México.- Con la mira puesta en el cuarto lugar del Mundial de Fórmula Uno, el piloto Sergio “Checo” Pérez, de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, se alista para la fecha 11 del serial en el Gran Premio de Alemania.

“Estamos encontrando un rendimiento un poco más con cada carrera y todavía creo que podemos apuntar al cuarto lugar en el campeonato, expresó el corredor mexicano a la página web de la escudería desde Silverstone, Inglaterra.

Entérate: Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Fue aquí donde la semana pasada apenas logró sumar un punto para llegar a 24 y ubicarse decimosegundo en el Mundial de Pilotos, un punto debajo de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien suma 25 y está undécimo en la clasificación.

“Me alegré de rescatar un punto el fin de semana pasado en Silverstone, después de una gran recuperación. El objetivo principal para Alemania es tener un fin de semana limpio, porque si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”.

Leer más: Mora y González prometen dar resultados con goles

El circuito de Hockenheimring será una prueba más en sus aspiraciones de poder terminar en una mejor posición al concluir el calendario, del cual se encuentran a la mitad.

“Hay un largo camino por recorrer (11 carreras) y mucho por jugar. Estamos encontrando un rendimiento un poco más con cada carrera y todavía creo que podemos apuntar al cuarto lugar en el campeonato”.

“Checo” Pérez tiene la mira puesta en la carrera de este fin de semana en sumar puntos importantes, a fin de recortar distancias en los Campeonatos de Pilotos y Constructores.

Por ello, el objetivo es ir al Hockenheimring con mucha fortaleza, previo análisis de lo sucedido en el GP británico, con la idea de recuperar posiciones y meterse de lleno entre el Top ten de las clasificaciones.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

El Triatlón de Xel-Ha está de fiesta

Año tras año el Triatlón de Xel-Ha sigue sorprendiendo y poniendo la vara cada vez más en alto

Novak Djokovic avanza invicto a semis del Masters

El tenista serbio enfrentará en la siguiente fase al sudafricano Kevin Anderson

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS