Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 17:25

┃ Jorge Víctor Calzada

descarga

Santos Laguna estaría cerca de oficializar su quinto refuerzo para el Apertura 2018. Guillermo ‘Pol’ Fernández, futbolista argentino del Club Deportivo Godoy Cruz, se sumaría a Carlos Emilio Orrantia, Martín Nervo, Alejandro Castro y Eduardo Herrera.

El mediocampista de 26 años de edad, formado en las filas de Boca Juniors, se despidió este martes de sus compañeros; y de acuerdo con medios sudamericanos, viajará en las próximas horas a México para ultimar detalles con el campeón del Torneo Clausura 2018.

En tres años vistiendo la camiseta del Tomba, ‘Pol’ anotó 8 goles en 81 partidos (3 anotaciones en 24 juegos en el último campeonato argentino). La adquisición de Guillermo se da tras la negativa de ‘Nacho’ Fernández, quien decidió permanecer en River Plate.

Diego Dabove, Director Técnico del conjunto de la provincia de Mendoza, espera que ambos clubes lo hagan oficial en los próximos días.

Además del centrocampista de Godoy Cruz, la Directiva santista podría sumar un atacante ecuatoriano para cerrar el plantel de cara al Apertura 2018. Los Guerreros recibirán este domingo a Lobos BUAP.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí